Hola chicas, gracias por tomar su tiempo y leerme, la verdad estoy muy desesperada y no tengo el valor de contarle a alguien más. Verán llevo casada alrededor de 4 años con él quien ha sido mi novio durante más de 10 años. Ambos tenemos 32 años, la cosa es que hace dos años, le encontré unos mensajes escribiéndole a una sexoservidora(transexual) y me juro que había sido alguien más que él había prestado su teléfono y bueno "le creí". El año pasado literalmente vi como había quedado en verse con otra S*exo servidora, pero él estaba en horario de trabajo, él estaba lejos del lugar donde se iban a ver, de hecho yo estuve allí en el hotel por más de una hora y nunca llegó, le hice video llamada y él estaba en el trabajo.
Lo enfrente y me dijo que él eso lo hacía por diversión, es decir escribirle a esas personas y quedar en verse y nunca ir.
La cosa es que le volví a conseguir un mensaje de hace una semana en quedar en verse con alguien (mismo caso, estaba en su horario de la oficina).
A todas estás él trabaja en un aeropuerto y no puede salirse de su turno de trabajo y regresar, no hay descanso y son las horas corridas. Desde que se va de casa hasta que llega.
Nunca sale a ningún lado sin mí. El dinero lo manejó yo, es decir la tarjeta donde le pagan la tengo yo, porque soy quien compra las cosas del hogar.
Lo volví a enfrentar y está vez me dijo que para que le estoy escribiendo a esa gente, que el ya me había explicado que tiene ese problema y que si bien es cierto lo hace a veces, no todo el tiempo, que revise las horas y que ya sabía que yo le tenía el teléfono intervenido.
La cosa es que es probable que no me haya sido infiel me explico que solo lo hace xq le parece divertido molestar y ya.
Pero a mi no me parece normal. Cabe acotar que no era de revisar su celular hasta que paso ese incidente y de ahí no confío sencillamente.
¿Estoy mal?, necesito apoyo porque para mi es muy difícil entender su situación, no es normal, no creo que lo sea.
Tenemos un peque de 3 años y yo me hago cargo de todo lo de la casa, además de mi teletrabajo y créanme esto al principio me desmoronó.
Soy extranjera en el país donde vivimos y lo que gano no me alcanza para irme con mi bebé, aquí no tengo familia, toda mi familia está en mi país.
Sólo necesito por ahora algunas palabras de ustedes ya sea de apoyo o encontra para poder pensar con claridad.
Gracias a todas quienes puedan leerme, esto me está haciendo muy pero muy infeliz, solo que no tengo las posibilidades por ahora de mudarme sola.