Cuello del utero corto 🥺

Cuello del utero corto 🥺

Notapor Yeyeane » Sab Ene 30, 2021 1:45 pm

Chicas estoy de 22+4 y ayer me realize una ecografia el cual vieron que tenia mi cervix de menor tamaño lo que puede provocar un parto prematuro desde las semanas 20 y la verdad quede muy intranquila y asustada,me dieron reposo y esperando al otro control para ver que tratamiento me dan, alguien que este o haya pasado esto? Gracias
Yeyeane

Re: Cuello del utero corto 🥺

Notapor Azu Tapia » Sab Ene 30, 2021 9:38 pm

A mi también me paso lo mismo en mi primer embarazo a las 20 semanas recuerdo que el doc me hiso un tacto y me dijo "has estado con contracciones" me mando una eco y ya tenía el cuello corto, estuve con reposo y pastillas de progesterona.mi bebé nació a las 38 semanas
Azu Tapia

Notapor Yeyeane » Dom Ene 31, 2021 4:33 pm

Gracias mamita por contarme tu testimonio, la verdad que esto me tiene preocupada pero a la vez confiada en que mi hijito y yo llegaremos a ls semanas correspondientes con el tratamiento adecuado, gracias 🙏🏻
Yeyeane

Notapor Ferchyta » Lun Feb 01, 2021 4:43 am

Hola! Me pasó lo mismo en mi primer embarazo! Estuve con reposo absoluto desde los 6 meses. No me recetaron ninguna pastilla, pero si me inyectaron los veces para madurar los pulmones de mi bebé de forma mas rápida. Finalmente, mi hijo nació a las 39 + 2 semanas. Espero que con mi actual embarazo no me pase lo mismo!!!

Un abrazo y a cuidarse no más!!
No tengas miedo!!
Ferchyta

Notapor Yeyeane » Lun Feb 01, 2021 5:25 pm

Gracias por comentar, es lo que mas quiero que lleguemos a termino con las semanas 🙏🏻 Al igual que tu ahora estoy en reposo y siguiendo las indicaciones, dios quiera y no te suceda esta vez, ahí que confiar que así será.
Yeyeane

Volver a Estoy embarazada