Deje de planificar

Deje de planificar

Notapor Carolina Calero » Mié Ene 20, 2021 2:33 am

Hola buena noche, me ayudan porfa!!! Yo estaba planificando con la depoprovera, hoy ya estamos a enero y debía ponermela en noviembre y no fue así... He hecho la tarea como debe ser, todos los días según mi periodo fértil!! Será que pronto logro el positivo o no?? Estoy a diez días que NO ME LLEGUE.. 😖 cuanto tiempo más tendré el efecto de la inyección? Pronto podría obtener mi positivo? Ayuda!! Gracias
Carolina Calero

Re: Deje de planificar

Notapor ETP91 » Mié Ene 20, 2021 4:03 am

Hola!!¡
Me pasa exactamente lo mismo suspendi las píldoras el 02 de noviembre, este mes enero tuve relaciones dos días antes de mi ovulación estoy en busca del + y tengo las mismas dudas que tu respecto a si debe pasar algún tiempo para que pasen todos los efectos de los anticonceptivos. 😕 también espero la indeseable en 10 días...
ETP91

Notapor rouseM » Mié Ene 20, 2021 6:03 am

Mi última toma de pastillas fue a finales de junio 2020 y quede embarazada en agosto 2020. Las que tomaba eran casi por 1 año y medio ilimit y luego por medio año nordet.
rouseM

Notapor ETP91 » Mié Ene 20, 2021 6:08 am

[quote="rouseM"]Mi última toma de pastillas fue a finales de junio 2020 y quede embarazada en agosto 2020. Las que tomaba eran casi por 1 año y medio ilimit y luego por medio año nordet.

[Hola RousM de echo yo tomé las Ilimit 2 años.. espero salir tan pronto como tú. Cuento los días para ver que pasara anhelo mucho ser mamá]
ETP91

Notapor Carolina Calero » Mié Ene 20, 2021 7:25 am

Yo planificaba con la inyección de los tres meses, he leído y dice que tarda en salir del cuerpo... Creía o tenía esperanza que estuviera pero ahora estoy con demasiado cólico y todavía faltan 10 días para el indeseado 😔 supongo que me va llegar antes 😭
Carolina Calero

Notapor ETP91 » Mié Ene 20, 2021 5:47 pm

Carolina no hay que perder la fe, ambas esperamos la indeseada para la misma fecha y aún faltan varios días.
En cuanto a los síntomas en cada una pueden variar ya que los organismos son diferentes. Ánimo!
ETP91

Notapor Sarabad » Sab Ene 30, 2021 9:59 pm

ETP91 escribió:Hola!!¡
Me pasa exactamente lo mismo suspendi las píldoras el 02 de noviembre, este mes enero tuve relaciones dos días antes de mi ovulación estoy en busca del + y tengo las mismas dudas que tu respecto a si debe pasar algún tiempo para que pasen todos los efectos de los anticonceptivos. 😕 también espero la indeseable en 10 días...

Hola, también deje de planificar en noviembre, a mediados de noviembre para ser exactas. Empecé a hacer la tarea y justo hace 2 días estaba haciendo la misma pregunta que ustedes pregunta. Hoy me hice la prueba por que tenía 3 días de retraso y me salió positiva, estoy esperando hacerme la de sangre el lunes. Solo espero que también de positivo, no me quiero ilusionarme todavía.
Si realmente estoy, entonces a los dos meses es posible quedar embarazada una vez dejas las pastas, sin embargo, hay unas que a los 3 o a los 6 o puede llevar más tiempo.
Sarabad

Notapor ETP91 » Lun Feb 01, 2021 5:52 am

Que padre, felicidades Sarabad.!!!
Espero este mes obtenga mi positivo
ETP91

Volver a concebir