Hola chicas, necesito una ayudita, tengo 14 años mi novio tiene 13, bueno, a todo esto...hemos tenido acercamientos muy bonitos, una vez en su casa, nos abrazamos y caí hacia atrás en el sillón el quedó encima de mi, obviamente somos jóvenes nos pusimos nerviosos y sonrojados, de echo ayer estuve con el, tenía puesta dos blusas, me quite una quedando con una algo descubierta, (blusa de tirantes), salí del tocador y me observo, luego fue a su habitación y yo me quedé acostada en el sillón, me había cansado de jugar videojuegos con el, sorpresa, me miró y se subió encima de mi!!!, Me sonroje demasiado, el solo me beso y se bajó de encima mío, creen que tarde o temprano tenga mi primera vez con el?, El es estéril yo también, eso afecta a nuestra relación?, Es bueno o malo?, Me comentó una amiga que cuando tuvo su primera vez no sangro ni sintió nada, me preocupa que me pase lo mismo, bueno chicas gracias por leer esto, una pregunta más, si llega a suceder ese momento que debo hacer, siendo sincera si siento atracción por el, pero no sé que pasará.
Gracias por leer, bye bye!