Embarazo después de un aborto espontaneo

Embarazo después de un aborto espontaneo

Notapor __jess__ » Dom Ene 31, 2021 8:31 pm

Hola chicas! Hay alguien que haya quedado embarazada en el mismo mes que tuvo un aborto espontaneo?
__jess__

Re: Embarazo después de un aborto espontaneo

Notapor Sarius » Dom Ene 31, 2021 11:02 pm

Hola, guapa! Quería hacer exactamente la misma pregunta que tú. El 8 de enero tuve un aborto bioquímico de 4 semanas, vaya que fue todo un proceso natural. Estoy a 4 dias de la regla y ayer y hoy dos de las veces que he hecho pipi he soltado mucho flujo con algún hilillo de sangre... No sé si será desajuste, que ya me va a venir la regli o implantación la verdad. Espero que sea implantación porque me quedé destrozada... Tú qué tal estás?
Sarius

Notapor __jess__ » Dom Ene 31, 2021 11:14 pm

Hola amor, mi aborto fué el 25 de diciembre, de 7 semanas :( fué bastante rápido, en 4 días ya no sangraba más. Casi 10 días después, me hice un test para medir maso cuando esperar a mi regla, y me dio negativo nuclear.
Pero como hasta hoy, de la regla ni noticias, me hice un test, y se marcó la rallita del positivo muy clarita, pero visible. Posibilidad de que sea embarazo hay, xq la verdad que he tenido relaciones sin cuidarme algunas veces en este mes. Pero claro, no se si será restos de hormona anterior, o nuevo.. por eso la pregunta.
Animicamente estoy lista ya, pasé por todos los estados de duelo, y ya hace varias semanas que lo acepté y lo dejé ir. Sabiendo que lo volvería a intentar. Asique no se..
Mucha luz para ti tmb, y ojalá ojalá que tu manchita sea la implantación!! 🙏
__jess__

Notapor Sarius » Dom Ene 31, 2021 11:26 pm

Si se te ha marcado una rallita hay está tu positivo, por muy flojita que sea! Cuando hable con el doctor me dijo que no tenía que volver a venirme una regla para volver a ovular y es cierto porque yo ovule el día 20 sin haber pasado ninguna regla más que la perdida de mi bebé. Ojalá tengas suerte bonita y alguien con más experiencia nos de su punto de vista
Sarius

Notapor kim26 » Lun Feb 01, 2021 12:41 am

Hola chicas , yo también tuve un aborto de 4+6 el 15 de este mes y el 17 ya no tenía sangrado .. no se ni cuando vendrá mi regla pero lo que si tengo es mucho flujo blanco aguado, dolores de regla que vienen y van, dolor de cabeza y he notado que mi temperatura está más alta de normal .. no se que tengo 😪 esperare mi regla a ver qué pasa
kim26

Notapor Fitipaldis » Mar Feb 02, 2021 11:45 am

Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.
Fitipaldis

Notapor kim26 » Mar Feb 02, 2021 12:37 pm

Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.

Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto
kim26

Notapor __jess__ » Mar Feb 02, 2021 1:46 pm

kim26 escribió:
Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.

Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto

Hola bonita! Sisi es posible ovular luego del sangrado del aborto. Una vez que nuestros úteros se vacían, nuestro ciclo comienza de nuevo. Depende de cuanto tarde en bajarte la hormona de embarazo también, pero lo común es que después de dos semanas o tres que termina el sangrado del aborto, se vuelva a ovular.
__jess__

Notapor kim26 » Mar Feb 02, 2021 2:40 pm

__jess__ escribió:
kim26 escribió:

Hola bonita! Sisi es posible ovular luego del sangrado del aborto. Una vez que nuestros úteros se vacían, nuestro ciclo comienza de nuevo. Depende de cuanto tarde en bajarte la hormona de embarazo también, pero lo común es que después de dos semanas o tres que termina el sangrado del aborto, se vuelva a ovular.

Muchas gracias por responder Jess .. mi aborto fue demasiado rápido solo tarde un día y medio sangrando y no he vuelto a sangrar desde el 16 de enero ☺️ Espero que mi regla baje pronto .. y a los dos dias de sangrar me hice una beta y tenía 32.6 ( ya estaba demasiado bajita) me hice un tests de orina y ya no se veía la otra raya 😊
kim26

Notapor Fitipaldis » Mar Feb 02, 2021 9:29 pm

kim26 escribió:

Sí me salió positivo.
Fitipaldis

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario