Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.
kim26 escribió:Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.
Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto
__jess__ escribió:kim26 escribió:Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.
Y si ovulaste ? Es que apenas me llegan los test de ovulación el 10 😔 porque no se si es posible ovular después del sangrado del aborto
Hola bonita! Sisi es posible ovular luego del sangrado del aborto. Una vez que nuestros úteros se vacían, nuestro ciclo comienza de nuevo. Depende de cuanto tarde en bajarte la hormona de embarazo también, pero lo común es que después de dos semanas o tres que termina el sangrado del aborto, se vuelva a ovular.
kim26 escribió:Fitipaldis escribió:Me uno a este hilo, yo en enero tuve un aborto de 9+6, después de unos 10 días me hice test de ovulación a ver si todo iba funcionando y poder calcular la fecha en la que podría llegar me la regla. He Estado manteniendo relaciones sin protección y quería saber si había el caso de quedarse embarazada antes de la primera regla tras un aborto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado