Ayuda para crecer el cabello

Ayuda para crecer el cabello

Notapor Graciela40 » Dom Ene 10, 2021 2:23 pm

Tengo el cabello afro y me alizo con cremas a base de amoniaco pero dejé de hacerlo por un tiempo y se me cayó todo ,me a crecido a paso muy lento, les agradezco sus sugerencias.
Graciela40

Re: Ayuda para crecer el cabello

Notapor Sharilith » Lun Ene 11, 2021 1:08 am

Lo mejor para eso es usar mascarillas caseras para hidratar y nutrir bien el cabello.
También he visto que puedes hacer una infusión de romero y que ayuda bastante solo que puede oscurecer un poco el cabello
Puedes probar, también depende de cómo le caiga a tu cabello
Sharilith

Notapor Kmar » Lun Ene 11, 2021 5:47 am

A mi me ayuda mucho ponerle cebolla morada y jengibre a mi shampoo. Busca uno que no te tire el cabello, yo uso Biovital. Licuo una cebolla morada, la licuo con un poquito de agua y la filtro con una media. Rayo un jengibre y hago el mismo procedimiento. Además agrego unas gotas de esencia de menta y unas dos cdtas de canela en polvo. Lo dejas maserar dos semanas en un lugar oscuro y donde no reciba calor y listo. Si quieres que acelere el crecimiento agregas una media tza de café soluble sin descafeinar. Espero te ayude porque a mi me ha ayudado bastante, es mi shampoo diario desde hace tiempo. Saludos!
Kmar

Notapor Danilasanto17 » Lun Ene 25, 2021 5:40 pm

Puedes usar la hoja de guayaba con canela, la hierves y te la pones 2 o 3 veces a la semana. esto pone el cabello duro así que trátalo suave, pero vas a ver los resultado son muy buenos, a mi me ayudó mucho 😘
Danilasanto17

Notapor Hanna Pamela » Mié Ene 27, 2021 3:13 am

Las pastillas anticonceptivas son buenas para hacer crecer el cabello, solo ponle unas cuantas al shampoo
Hanna Pamela

Notapor Lightblue23 » Dom Ene 31, 2021 7:54 pm

Graciela40 escribió:Tengo el cabello afro y me alizo con cremas a base de amoniaco pero dejé de hacerlo por un tiempo y se me cayó todo ,me a crecido a paso muy lento, les agradezco sus sugerencias.

Hola te recomiendo que entres en transición a cabello natural cuídate mucho el pelo hazte mascarilla y deja crecer tu cabello natural unos mese o años y luego cuando lo tengas largos corta el cabello maltratado liso y puedes decidir en cuidar tu cabello natural que es lo que hice yo o seguir naltrandotelo yo estuve 7 meses u 8 y mi afro me creció mucho actualmente sigo con el es cuestión de aprender a cuidarlo y tratarlo yo me hacía mucha mascarillay peinados protectorescon trenzas si sabes hacerlas tu misma mejor ,también me hacías mascarillas algunos tipos nutritivas ,hidratadoras hay mucho en YouTube puedes usar huevo, aguacate ,plátano, aceite de coco es muy bueno y ir haciendo tus propias mascarillas, para mi valio la pena se notó conque creció más mi cabello naturalque en los años que he tenido mi cabello alisado porqueme parecia que tenía el mismo largo y no crecía, se quebraba mucho ,y dije stop es una posibilidad que puedes plantearte el pelo afro es bonito y solo hay que aprender a tratarlo con práctica, piénsalo, saludos:3
Lightblue23

Volver a Belleza y moda