Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Florenciaodonel » Sab Ene 30, 2021 3:44 pm

Gabriela1717 escribió:https://subefotos.com/ver/?5c9f5bfc7f86 ... 1a314o.jpg

Chicas dejo el enlace...anoche fui al baño y me salió eso dos veces fui y tenía eso luego ya no me salió más será menstruación o sangrado por implantación?
Quedo atenta 🥰

Hola gabi! Mira, a mi también debe bajarme el 1 de febrero, pero hace dos dias fui al baño y también vi esa sangre un poco más intensa y luego marrón solo al limpiarme , sigo con eso, hoy sería mi 3 día manchando marrón 🤷🏼‍♀️ Tengo dolores de regla, pero no se, yo ya les había contado a las chicas que este mes estaba con mucha fe, pero cuando vi eso las perdí. Solo le pido a Dios que sea implantación y no el proceso de que baje la regla 🙏🏼
Florenciaodonel

Notapor Florenciaodonel » Dom Ene 31, 2021 4:31 am

Chicas recién acabo de ir al baño y al limpiarme vi sangre, así que confirmo que es mi periodo y no sangrado de implantación, otro mes más que no fue, estoy cansada ya 😭
Hace un año y dos meses que busco, tengo SOP, sé que va a costarme mucho, pero este mes arranque con los test de ovulación y vi el súper positivo y me había hecho ilusiones! Así que nada, dejare de intentar creo, esto ya me tiene muy mal y no era la idea pasarla tan mañ al buscar bebé 😔😔
Florenciaodonel

Notapor Nohemi239 » Dom Ene 31, 2021 9:09 am

Noemí Hola lo que me dijo mi ginecólogo que me quedara quieta en cama con las piernas arriba unos minutos yo por ahí me quedo dormida porque lo hago en la noche,después me dijo que lavara de arriba hacia abajo.....

Muchas gracias Ivana, seguiré eso al pie de la letra. Tengo un hijo de 7 años y desde hace 4 años estamos buscando el segundo y nada de nada, solo falsas alarmas y toda la tristeza que trae consigo la desesperación, frustración y tristeza 😩😩
Nohemi239

Notapor menduca39 » Dom Ene 31, 2021 9:11 am

Hoy me realizaron mi IAC todo muy bien. Ahora solo queda esperar 15 días🙏 y si Dios quiere tendré mi positivo
Suerte para todas y que pronto tengamos buenas noticias 💕
menduca39

Notapor 091987 » Dom Ene 31, 2021 2:52 pm

Hola chicas me uno a este grupo. Este es mi sexto mes de intento.Espero la bendición de Dios pronto.
091987

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 31, 2021 7:33 pm

Florenciaodonel escribió:Chicas recién acabo de ir al baño y al limpiarme vi sangre, así que confirmo que es mi periodo y no sangrado de implantación, otro mes más que no fue, estoy cansada ya 😭
Hace un año y dos meses que busco, tengo SOP, sé que va a costarme mucho, pero este mes arranque con los test de ovulación y vi el súper positivo y me había hecho ilusiones! Así que nada, dejare de intentar creo, esto ya me tiene muy mal y no era la idea pasarla tan mañ al buscar bebé 😔😔

Uy debirias ir al ginecólogo y contarle lo que estás pasando, talvez te mande a hacer una trasvaginal para ver foliculos o algún tratamiento o estudio, se que es difícil ya que todas pasamos por ésto, con los días iras recuperando fuerzas. Te mando lo mejor de las vibras.
Ivana Maidana

Notapor Yisela29 » Dom Ene 31, 2021 10:53 pm

Hola a chicas tengo 29 años, un niño de 10, recién pasé mis días fértiles y espero mi regla para el 12. Tuve relaciones un día si y un día no, ojala y si me quite el implante desde octubre y hasta la fecha nada. También quiero mi positivo con ansias y mi niño lleva un año pidiendo su hermanito. Dios quiera que así sea.
Yisela29

Notapor Florenciaodonel » Lun Feb 01, 2021 3:18 am

Ivana Maidana escribió:
Florenciaodonel escribió:Chicas recién acabo de ir al baño y al limpiarme vi sangre, así que confirmo que es mi periodo y no sangrado de implantación, otro mes más que no fue, estoy cansada ya 😭

Uy debirias ir al ginecólogo y contarle lo que estás pasando, talvez te mande a hacer una trasvaginal para ver foliculos o algún tratamiento o estudio, se que es difícil ya que todas pasamos por ésto, con los días iras recuperando fuerzas. Te mando lo mejor de las vibras.

Si si, sigo con dolores de ovarios pero solo al limpiarme mancho marrón, hoy es mi 4to día así, no se que será, pero si no hay bebé quiero que baje ya mi periodo y listo!!
Florenciaodonel

Notapor Hatter » Lun Feb 01, 2021 6:58 am

Hola chicas estoy muy triste discuti con mi pareja y salió fuera a otro estado a ver cosas que ya tenia programadas, no m contesta y me deja en visto, aparte de eso, después de 2 días de atraso, otra vez vino mi periodo y no tuve mi positivo, lo hemos estado intentando por meses, m siento devastada y sola con esto, siento que por algo pasan las cosas, y si se arreglan las cosas con mi pareja ya no se si debería de seguir intentando embarazarme
Hatter

Notapor Yezhyy » Lun Feb 01, 2021 9:50 am

Bueno estoy a 13 días de la indeseada el mes pasado me ilusióne de más y al final llegó mi regla, este mes hicimos la tarea muy juiciosos , espero lograr mi positivo 🙏🤞
Yezhyy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir