Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Dulce castañeda » Jue Ene 28, 2021 12:55 am

Hola chicas lo qué pasa es que tengo 13 semanas de embarazo y ayer tuve un sangrado y cuando voy al baño me sale como un color cafe así como cuando estamos en el periodo y se nos está quitando alguien sabe si es grave? Hace como 20 días me paso lo mismo y fui al doctor me mandaron hacer ultrasonido y todo salió muy bien, el cervix estaba totalmente cerrado, eh estado en reposo nose por que sea, hace unos días falleció mi hermano me disen que puede ser por el estrés de lo sucedido, no eh ido al doctor por que me dijeron que me alarmara cuando el sangrado no parara y la vez que fui no me revisaron ni nada solo me mandaron hacer el ultrasonido, alguien me puede ayudar espero me hayan entendido
Dulce castañeda

Re: Ayudaaa

Notapor Bell_ » Jue Ene 28, 2021 1:02 am

Es difícil encontrar ayuda acá, si tuviste sangrado te aconsejo que vayas al ginecólogo para que vean porque sangraste,no es normal.
Bell_

Re: Ayudaaa

Notapor Sonia Manríquez » Sab Ene 30, 2021 7:15 am

Hola!, mira mi mamá pasó por algo similar,fue al hospital si le dijeron que tenía una infección no se sucede te pueda servir esto pero te recomiendo que vallas al médico
Sonia Manríquez

Volver a salud de la mujer