Imolerlo escribió:Ala ya estás dilatando? Madremia, a mi ni siquiera me han echo tacto ni nada de eso! Pues estamos tokita tú y yo para el mismo día 13! 🤣
Que tipo de contracciones tenías para no sentir nada? Porque yo las de BH las noto súper bien incluso algunas son bastante incómodas
Tokita escribió:Hola guapas! Pues al tener relaciones con mi marido me dijo que seguramente fue eso las ventas que se rompen, llevo teniendo las todo el embarazo y nunca me había pasado , por suerte fue muy poca cosa y no sangre más 😅😅 Ya tengo fecha para anestesista, pcr ( que también la odio, será mi tercera, ya que por el trabajo nos la teníamos que hacer cuando llevábamos varios días de libre) y monitores, haver si llegamos! Yo llevo ya dos días que creo que si que son contracciones de braxton y no los movimientos de la niña, pero bueno es esporádico así que... Pero tengo las piernas y los pies como butifarras 🙄🙄
Marianidd escribió:Imolerlo escribió:Ala ya estás dilatando? Madremia, a mi ni siquiera me han echo tacto ni nada de eso! Pues estamos tokita tú y yo para el mismo día 13! 🤣
Que tipo de contracciones tenías para no sentir nada? Porque yo las de BH las noto súper bien incluso algunas son bastante incómodas
Me dijo la matrona que precian BH porque no las senti, pero busque en internet y hay personas que losndoctores le dicen que no sientes las contracciones de parto hasta cierto punto asi no se que pensar. Sii estamos para el mismo dia. A mi me preguntaron si querian que me revisaran a ver o no y decidi que si y me dijo todavia tienes la cervix gruesa pero estas 1 casi 2 dilatada pero no me dijo que significa ni si me falta poco o es normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados