Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 30, 2021 1:49 am

Si que nervios jajajaja Ojalá pasen rápidos los días, igual ayer hice la tarea por las dudas 😄
Ivana Maidana

Notapor daiana1401 » Sab Ene 30, 2021 2:57 am

Hola chicas!!! Cómo están?
Hacia rato que no andaba en esta app.
Cuento mi situación ya que también espero mi positivo para el 1 de febrero. Pero no sé que ocurrirá.
El 3/01 fue mi primer día de mi última menstruación. Hice mis deberes días por medio en semana fértil incluyendo dos días después. Noté clara de huevo en esos días 🙌
El tema es el siguiente desde el 18 más o menos que me siento hinchada.
Mi flujo es aguado. Hace una semana empecé con dolores tipo menstruales, intermitentes y algunos pinchazos también. Dolor en la espalda baja. En los senos. Migrañas. Acidez, mucha. Pero me pasa que por momentos pienso que puede ser y otros que no.
Deseo tanto un bebé.
Quiero ojalá me de positivo y a ustedes también. Solo nosotras sabemos cuánto anhelamos estos babys. Nos vamos leyendo!!!! Toda la meerrr
daiana1401

Notapor Gabriela1717 » Sab Ene 30, 2021 3:07 am

kim26 escribió:
Gabriela1717 escribió:Hola a todas!! Yo también estoy buscando mi positivo para febrero, de echo debería llegarme el 1 de febrero... espero que no tengo ilusión de que si será un +.
Hace unos 5 días empecé con nauseas por las noches dolor de senos siempre pero hoy me empezó a doler en la zona de ovarios y la parte baja de la espalda. Ustedes creen que si pueda estar embarazada 😭😭

Ojalá no te llegue Gabriela jejeje 😁 pues eso síntomas pueden ser de embarazo 🌷 igual ya no te queda nada para hacer el tests 😍

Eso espero ojalá todas podamos tener el ansiado positivo 💜💜💜
Gabriela1717

Notapor Ivana Maidana » Sab Ene 30, 2021 3:09 am

Daiana si solo queda esperar, de tu parte ya no te queda nada para saber,y si sos regular lo sabrás muy pronto, que bueno que notaste el flujo de la ovulación
Ivana Maidana

Notapor Gabriela1717 » Sab Ene 30, 2021 3:12 am

daiana1401 escribió:Hola chicas!!! Cómo están?
Hacia rato que no andaba en esta app.
Cuento mi situación ya que también espero mi positivo para el 1 de febrero. Pero no sé que ocurrirá.
El 3/01 fue mi primer día de mi última menstruación. Hice mis deberes días por medio en semana fértil incluyendo dos días después. Noté clara de huevo en esos días 🙌
El tema es el siguiente desde el 18 más o menos que me siento hinchada.
Mi flujo es aguado. Hace una semana empecé con dolores tipo menstruales, intermitentes y algunos pinchazos también. Dolor en la espalda baja. En los senos. Migrañas. Acidez, mucha. Pero me pasa que por momentos pienso que puede ser y otros que no.
Deseo tanto un bebé.
Quiero ojalá me de positivo y a ustedes también. Solo nosotras sabemos cuánto anhelamos estos babys. Nos vamos leyendo!!!! Toda la meerrr

A mi también me a dolido la cabeza pero solo 2 veces pero es un dolor intenso al igual hinchazón ojalá tengas ese tan anhelado positivo 💜
Gabriela1717

Notapor Waly05 » Sab Ene 30, 2021 3:19 am

NutriC escribió:
Waly05 escribió:Me uno con ustedes chicas, ojala consigan sus positivos. Yo tengo 26 días de retraso y esperando 8 días a ver si llega la indeseada me hice pruebas que una salio positiva y otra negativa y deje de hacerme más aunque todo él mundo me dice que si estoy embarazada yo no lo se hasta no verlo. Suerte a todas y mucha FE

Yo creo que si estas embarazada! Es casi imposible un falso positivo, cuando la realices nuevamente nos confirmas, Dios quiera que si sea 🤍

Ojalaaaaa, tengo muchos síntomas que sea lo que Dios quiera. Suerte a todasss
Waly05

Notapor Andre2506 » Sab Ene 30, 2021 1:33 pm

Hola chicas. Bueno, yo tengo dos dias de retraso el dia de hoy. Me hice una prueba esta mañana y salió negativa 😭 soy muy regular por eso me hice la prueba esperanzada. No he presentado ningun sintoma de nauseas ni sangrado, solo me ha dolido el viente desde hace dias como si me fuera a bajar pero nada y un poco de dolor en la espalda baja. Ya ni se, me desanime mucho con ese negativo. Asi que bueno esperare que baje
Andre2506

Notapor Gabriela1717 » Sab Ene 30, 2021 2:14 pm

https://subefotos.com/ver/?5c9f5bfc7f86 ... 1a314o.jpg

Chicas dejo el enlace...anoche fui al baño y me salió eso dos veces fui y tenía eso luego ya no me salió más será menstruación o sangrado por implantación?
Quedo atenta 🥰
Gabriela1717

Notapor Florcaro » Sab Ene 30, 2021 2:16 pm

Hola Gabi!!! Cuantos días faltan para tu regla? Tienen algún síntoma? A lo mejor es implantación!!!
Florcaro

Notapor Gabriela1717 » Sab Ene 30, 2021 2:21 pm

Florcaro escribió:Hola Gabi!!! Cuantos días faltan para tu regla? Tienen algún síntoma? A lo mejor es implantación!!!

El 1 de febrero debería llegarme si he tenido náuseas dolor de cabeza desde ayer dolor en la zona de ovarios y parte baja de la espalda y anoche lo de la imagen
Gabriela1717

AnteriorSiguiente

Volver a concebir