Parto con o sin epidural

Parto con o sin epidural

Notapor rouseM » Jue Ene 28, 2021 6:16 pm

Hola mamis buen día.
Quisiera saber si alguna que tuvo parto natural con la epidural sufre de dolores en la espalda. Es que mi dr me dijo que el si recomienda la epidural, para no sufrir mucho y la verdad a mi no me gusta la idea de que me inyecten en la espalda 😅, al menos que sea una cesaria necesaria y pues a la ves me da un poco de inseguridad no poder soportar todo los dolores de parto 😅, soy primeriza y aun tengo 23 semanas, pero es algo que me trae pensando que sería lo mejor, con o sin epidural en caso de que todo vaya bien a un parto natural.
Las leo, gracias 😊
rouseM

Re: Parto con o sin epidural

Notapor Ele_Lu » Jue Ene 28, 2021 7:59 pm

Hola!!
Mis experiencias han sido las dos con epidural y muy bien, lo tengo dolor de ningún tipo y todo fue perfecto.
Al principio me pasaba como a ti, me daba cosa eso del pinchazo en la espalda, pero al final me la puse y estaba aguantando bien el dolor, pero me daba miedo luego no poder con ello, así que me la puse.
Ya tu decides...a ver que te pueden contar otras q lo hayan hecho sin ella.
Besos
Ele_Lu

Notapor Tokita » Vie Ene 29, 2021 1:08 am

Hola! Yo no sabría decirte ya que soy primeriza, ya me queda poco para experimentarlo, se de una conocida que dice que si que le duele la espalda por la epidural pero también conozco chicas que no han tenido ningún problema, yo seguramente me la pondré, a ver que tal lo llevo, pero solo pensar en que me puedo desgarrar o que me tengan que hacer la episiotomia sin epidural me da mucho yuyu...
Tokita

Notapor Kali_rob » Vie Ene 29, 2021 6:05 am

Hola yo e tenido parto natural y sin epidural y si duelen las contracciones, al menos a mi me dolieron bastante pero todas tenemos diferente rango de dolor Y de mi ultima hija me hicieron cesárea de emergencia me pusieron la epidural no me dolio cuando me la pusieron Y me opere de una ves. La cesárea no me duele nadita y mi hija tiene ya 21 días, lo unico que me molesta es la espalda. Por el frio o por estar agachada cambiando a mis hijos 😣
Kali_rob

Notapor rouseM » Vie Ene 29, 2021 6:48 pm

Muchas gracias chicas, si ese es mi temor de que he escuchado que el dolor de espalda a veces es insoportable, y me pongo a pensar si es por emergencia si, y si no pues pasar el proceso normal, al fin y al cabo es un momento.
rouseM

Notapor Luna de xelaju » Vie Ene 29, 2021 11:49 pm

Yo tengo dos cesareas y un parto vaginal.y en los 3 me an puesto la epidural.en el parto natural me pusieron la epi ya cuando tenia 8 de dilatación y ya no me hizo efecto. Asi q senti todas las contracciones pero es bueno sentirlas porque eso te motiva a pujar.
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Vie Ene 29, 2021 11:51 pm

Y si padesco de dolores de espalda si ay mucho frio y no me abrigo bien
Luna de xelaju

Notapor veronica2403 » Vie Feb 19, 2021 4:58 am

Hola, la verdad es que a mi al menos si me dejo una molestia la epidural y mi hijo mayor va a cumplir 17 años, y desde ahí siento dolor en la columna que a veces se siente más si estoy mucho de pie. Pero como dicen todos reaccionamos de forma distinta, con la más chica también me la pusieron y me hicieron episiotomía, yo no recuerdo pero mi marido dice que se escuchó como que cortaban cuero con tijeras y con la epidural no sentí nada de eso. Y ahora estoy saliendo de cuentas de mi 3 bebé y sin duda que la usaré.
veronica2403

Notapor Jazzzzz90 » Sab Feb 20, 2021 5:07 pm

rouseM escribió:Hola mamis buen día.
Quisiera saber si alguna que tuvo parto natural con la epidural sufre de dolores en la espalda. Es que mi dr me dijo que el si recomienda la epidural, para no sufrir mucho y la verdad a mi no me gusta la idea de que me inyecten en la espalda 😅, al menos que sea una cesaria necesaria y pues a la ves me da un poco de inseguridad no poder soportar todo los dolores de parto 😅, soy primeriza y aun tengo 23 semanas, pero es algo que me trae pensando que sería lo mejor, con o sin epidural en caso de que todo vaya bien a un parto natural.
Las leo, gracias 😊

Hola!!! Es hermosa la epidural!!! Ni lo dudes! Si bien hay dolores que debemos soportar no tenemos porqué sufrir. Yo acordé de antemano el uso de la epidural. Tuve parto natural el 5/1.
Asique en mi experiencia NI LO DUDÉ Jajajaja!!!
Besoo
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Sab Feb 20, 2021 5:10 pm

veronica2403 escribió:Hola, la verdad es que a mi al menos si me dejo una molestia la epidural y mi hijo mayor va a cumplir 17 años, y desde ahí siento dolor en la columna que a veces se siente más si estoy mucho de pie. Pero como dicen todos reaccionamos de forma distinta, con la más chica también me la pusieron y me hicieron episiotomía, yo no recuerdo pero mi marido dice que se escuchó como que cortaban cuero con tijeras y con la epidural no sentí nada de eso. Y ahora estoy saliendo de cuentas de mi 3 bebé y sin duda que la usaré.

Yo sentí una molestia algunos días después pero bueno la epidural no es un pinchazo normal, es justamente en la columna. Las contracciones las sentí pero ahí abajo no dolía nada de nada y hasta tuvieron que cocerme.
Ni lo dudes, no sufras
Jazzzzz90

Volver a Después del parto