Ayuda por favor 😭

Ayuda por favor 😭

Notapor Vanessa_14124 » Vie Ene 29, 2021 8:32 pm

Hola, hace 3 dias fue mi ovulacion y tuve relaciones sin proteccion ayer y hoy me la he pasado con una molestia en el bajo vientre, me molesta al agacharme y al caminar, ¿Que creen que pueda ser? Es como un peso como si cargara algo
Vanessa_14124

Re: Ayuda por favor 😭

Notapor Yoha32 » Vie Ene 29, 2021 9:58 pm

Hola, todavía es muy pronto para saber ....es imposible que es menos de una semana notes ningún tipo de síntoma.. eso ya me pasó a mí y creo que es como unas agujetas del moviendo al acer el acto sexual.espero que te haya ayudado en algo.
Yoha32

Notapor Bell_ » Sab Ene 30, 2021 4:02 am

Vanessa_14124 escribió:Hola, hace 3 dias fue mi ovulacion y tuve relaciones sin proteccion ayer y hoy me la he pasado con una molestia en el bajo vientre, me molesta al agacharme y al caminar, ¿Que creen que pueda ser? Es como un peso como si cargara algo

Intenta relajarte, obviamente puede haber embarazo más si tuviste relaciones en tus días fértiles,pero de ahí a que en 3 días sientas algo suena ridículo, te estás sugestionando, espera a tener retraso y hazte la prueba.
Bell_

Notapor Angelacrf » Sab Ene 30, 2021 8:23 am

Como sabes que fue tu ovulación hace 3 días, por el flujo clara de huevo, TO o temperatura basal? Digo porque se for por la app ella no es exacta. Y digo también porque cuando estoy ovulando me duele el bajo vientre, principalmente los ovarios, molesta al agacharme y caminar. Te duro 2/3 días o aún sigue con las molestias? Pues implantación aún no sería ya que está tarda de 6 a 10 días para suceder. A los 3 días es muy temprano. Y tú no lo sentirías de imediato.

Vanessa_14124 escribió:Hola, hace 3 dias fue mi ovulacion y tuve relaciones sin proteccion ayer y hoy me la he pasado con una molestia en el bajo vientre, me molesta al agacharme y al caminar, ¿Que creen que pueda ser? Es como un peso como si cargara algo
Angelacrf

Volver a concebir