Píldora?

Píldora?

Notapor lena2222 » Vie Ene 29, 2021 5:56 pm

Mantuve relaciones (con preservativo y creo que no se rompió en plan lo revise pero ahora lo dudo) y estoy en probabilidad media de embarazo (se acerca mi ovulacion o ns si eso es que ya está..) mi pareja me dijo que me tomase la píldora pq no queremos sustos y que 'mejor prevenir que curar' y luego si pasa algo, lloraremos... Le entiendo, yo no quiero ningún hijo ahora mismo pero no quiero o no veo necesario tomar la píldora, no lo veo como una urgencia como para ello es una bomba de hormonas y creo que no debo recurrir a ella por cosas de este tipo en plan que no es un caramelo... Si alguien me puede decir que hacer o que haría en mi lugar se lo agradecería mucho...

(Se que posiblemente no deba ponerlo aquí pero no se donde ponerlo ni que hacer...)
lena2222

Re: Píldora?

Notapor franchi12 » Vie Ene 29, 2021 6:46 pm

bueno si no se rompió no hay necesidad de tomar píldora pero si tienes dudas, creo que debes de hablar con tu novio y explicarle la consecuencia de la píldora porque el té dice eso hoy, tú no tienes otro método anticonceptivo y si vuelven a hacerlo con preservativo el no te vuelva a decir que tomes píldora porque eso te hace daño entonces es mejor que té empieces a planificar
franchi12

Volver a salud de la mujer