Tips para ir a que te depilen

Tips para ir a que te depilen

Notapor Unicorn20 » Mié Ene 13, 2021 6:59 am

Hola, que me recomiendan para ir con un experto a que me depile el area de bikini🥺
Unicorn20

Re: Tips para ir a que te depilen

Notapor Lightblue23 » Vie Ene 29, 2021 12:08 am

Hola :D si no estás segura de cómo ir, creo que te refieres al láser, pues puedes ir y preguntar si algún requisito tipo como ir o si hay que hacer algo antes de proceder a la depilación nose, siempre es mejor informarse ,saludos:3
Lightblue23

Notapor azharos7ï » Vie Ene 29, 2021 1:32 am

Unicorn20 escribió:Hola, que me recomiendan para ir con un experto a que me depile el area de bikini🥺

El día anterior trata de recortar el vello si es la primera vez que vas, después de la depilación al día siguiente puedes utilizar agua fría la dejas en la nevera y te aplicas si tienes escozor con un paño, lo más probable es que sientas afriebrado
azharos7ï

Notapor Aily202120 » Vie Ene 29, 2021 3:55 pm

Hola .. si llevas tiempo rasurando el área de bikini cuando te realizan la depilación con láser te piden que antes de ir a la seción te rasures normalmente como solías hacer para que luego el/la profesional que te depile la zona pueda trabajar con más comodidad y además para que no te duela,si te refieres de como ir vestida a la depilación es mejor utilizar pollera ya que de todas formas al ingresar te piden q te saques lo que llevas puesto para poder depilar la zona
Aily202120

Notapor Sabridf » Sab Feb 06, 2021 5:29 pm

Hola! Yo me realicé la depilación con láser en esa zona y en más piernas. Lo que recomiendan (según el tipo de depuración) es que vayas rasurada del día anterior y expongas la zona al sol los 3 días anteriores y posteriores.
Sabridf

Notapor Bell30 » Dom Feb 07, 2021 2:46 am

Sabridf escribió:Hola! Yo me realicé la depilación con láser en esa zona y en más piernas. Lo que recomiendan (según el tipo de depuración) es que vayas rasurada del día anterior y expongas la zona al sol los 3 días anteriores y posteriores.

Seguramente quisiste poner que NO se exponga al sol!! Al menos la depi que yo me realicé era así!
Bell30

Notapor Sabridf » Mar Feb 16, 2021 7:17 pm

Bell30 escribió:
Sabridf escribió:Hola! Yo me realicé la depilación con láser en esa zona y en más piernas. Lo que recomiendan (según el tipo de depuración) es que vayas rasurada del día anterior y expongas la zona al sol los 3 días anteriores y posteriores.

Seguramente quisiste poner que NO se exponga al sol!! Al menos la depi que yo me realicé era así!

Siii, quise poner eso!! No me di cuenta. A veces el modo predictivo del celu escribe cualquier cosa. Pero es eso, NO debe exponerse al sol.

Sabridf

Volver a Belleza y moda