Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Florcaro » Vie Ene 29, 2021 3:08 pm

Florenciaodonel escribió:Parece que este tampoco va a ser mi mes, acabo de levantarme a hacer pis y al limpiarme vi sangre con flujo en el papel, faltan 4 días todavía para que me baje así que nada 😪 Otro mes sin esperanzas! Creí que este mes podía ser pero bueno, me equivoqué😥

Flor como seguis??? A lo mejor es flujo por implantación ya que faltan 4 días para tu período y el flujo se puede dar llegando a los días de la regla y confundirce con que es la regla
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Ene 29, 2021 3:15 pm

Ivana Maidana escribió:
Nohemi239 escribió:Me uno yo también al anhelado positivo 2021
Consejos por favor chicas!
A parte de un día sí y uno no, qué más funcionara?
Los test de ovulación nunca he entendido. 😩

Noemí Hola lo que me dijo mi ginecólogo que me quedara quieta en cama con las piernas arriba unos minutos yo por ahí me quedo dormida porque lo hago en la noche,después me dijo que lavara de arriba hacia abajo.

Hola ivana!!!!!! Tengo mucha fe que este mes sea tu positivo!!!! Leí esto que pusiste y yo también lo hago jjajaja. Mi amiga quedó embarazada haciendo eso mismo!!! Busco unos meses su positivo y ella dice que la noche que hizo la tarea y elevó sus pies por unos minutos quedó embarazada!! Yo sigo con los mismos "síntomas " molestia en los ovarios, en la espalda baja y como un mini ardor en el pezon izquierdo como si lo tuviese paspado. Pero tengo miedo que sea mi mente la que genera todo eso. Estoy a 10 días de la indeseada pero no se bien cuando ovule porq no tuve el flujo clara de huevo 😥 y como les dije antes en esta app me indicaba mi día de ovulación una fecha y en otra app me indicaba ese día como 4 días antes. Veremos que pasa. La verdad que la indeseada debería NO LLEGAR jaja unos días antes de San Valentín. Me encantaría poder darle ese regalo a mi pareja pero por momentos me convenzo de que este tampoco es mi mes
Florcaro

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 3:17 pm

Macavi escribió:
Florenciaodonel escribió:Hola chicas , cómo están? Les cuento que estoy con dolores de ovarios- malestares- dolor de pechos - y ahora pinchazos tipo en el riñón , en la espalda!! La regla debe llegarme en 4 días, los dolores los tengo desde que ovule ,el día 21 de mi ciclo lo sé porque use por primera vez los test de ovulación y me dio el pico el día 21 de mi ciclo, súper tarde!!! Así que debe llegarme según el calendario y por lo qué tengo entendiendo debe bajarme 12 días después de la ovulación. Ojalá este sea nuestro mes, y que no llegue 🙏🏼🙏🏼 Llevo ya un año y un mes en la búsqueda, y estuve en tratamiento por qué no ovulaba por tener testosterona alta 😥 así que ahora si me llega tengo que ir a hacerme análisis para ver si bajo el nivel, y ver cómo se sigue! Ojalá no tenga que llegar a eso y obtenga mi positivo! Ustedes cómo se sienten? A cuantos días están de la indeseada?

Florencia...yo estoy exactamente igual que tu desde mi ovulacion...igual lo sé por los test de ovulación ....me cuentas como vas???....a mi me faltan 5 días....ojalá sea nuestro positivo

Hola macavi yo sigo con dolores de ovarios, me levante con mal estar, anoche al limpiarme vi sangre en el papel, y luego solo al limpiarme color marrón, faltan 3 días para que me venga 🤷🏼‍♀️ No sé qué pensar ya, anoche cuando vi eso me puse muy triste!
Florenciaodonel

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 3:19 pm

Florcaro escribió:
Florenciaodonel escribió:Parece que este tampoco va a ser mi mes, acabo de levantarme a hacer pis y al limpiarme vi sangre con flujo en el papel, faltan 4 días todavía para que me baje así que nada 😪 Otro mes sin esperanzas! Creí que este mes podía ser pero bueno, me equivoqué😥

Flor como seguis??? A lo mejor es flujo por implantación ya que faltan 4 días para tu período y el flujo se puede dar llegando a los días de la regla y confundirce con que es la regla

Hola flor! Y acá estoy, anoche estuve muy triste, me acosté muy mal!! Hace mucho no me pegaba tanto! Solo al limpiarme veo marrón, supongo que va a bajarme ya no tengo esperanzas este mes 😭 espero que ustedes consigan su positivo 🙏🏼
Florenciaodonel

Notapor Florcaro » Vie Ene 29, 2021 3:23 pm

Tranquila!!! Veremos que pasa!!!! Dios quiera que sea el sangrado por implantación!!!! Y en unos días recuerdes tu tristeza de anoche y lo transformes en alegría!!! Te mando todas las fuerzas y sigo atenta a como sigas estos días!!! Y como leí en otras publicaciones que si es la regla significa que sigues ovulando osea que sigue habiendo chances de embarazo y estas a un mes menos de lograrlo!!!! Ánimo!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Vie Ene 29, 2021 3:26 pm

Florcaro la esperanza es lo último que se pierde hasta el último hay que esperar, yo la verdad no vi mi clara de huevo supongo porque andaba muy ocupada con el cumple de mi suegra pero días antes tenía bastante flujo color blanco lechoso sin olor y líquido a la vez. Veremos hay que esperar❤
Ivana Maidana

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 3:27 pm

Que lindas palabras! Si, sé que si hay regla hay chances!! Pero ya voy un año y un mes intentando, y es demasiado frustrante no conseguirlo 😥 Creo que todas sienten esto cada que baja la regla, yo este mes estaba súper ilusionada, y anoche fui a hacer pis y vi sangre y se me cayeron los ánimos al piso 😭 fue solo sangre ahí y luego cada que voy al baño solo marroncito, pero tengo los mismos dolores de cuando estoy con el periodo 🤷🏼‍♀️ Así que, si no es mi mes, el próximo me relajaré, y que venga cuando Dios así lo quiera! Gracias Flor por tus dulces palabras que le hacen un mimo a mi alma 🤍💫
Florenciaodonel

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 3:29 pm

Ivana Maidana escribió:Florcaro la esperanza es lo último que se pierde hasta el último hay que esperar, yo la verdad no vi mi clara de huevo supongo porque andaba muy ocupada con el cumple de mi suegra pero días antes tenía bastante flujo color blanco lechoso sin olor y líquido a la vez. Veremos hay que esperar❤

Si Ivana! Nunca las pierdo, pero este mes me agarro un poco triste.. creo qué hay meses que una está como ya sabiendo que no será su mes , y yo esté sentí que lo era por qué fue mi primera vez con test de ovulación y en el pico que fue el día 21 de mi ciclo (súper tarde ovule) hice la tarea días antes y días después, y nada tenía mucha fe 🙏🏼
Florenciaodonel

Notapor NathaSchmidt » Vie Ene 29, 2021 3:35 pm

Yo estoy igual. No me ha llegado pero ya siento el malestar. Ni modo, ojalá sea el siguiente ciclo.
NathaSchmidt

Notapor NutriC » Vie Ene 29, 2021 8:04 pm

Hola a todas, hace 6 meses nació mi primer bebe y mi periodo no ha regresado. Quiero comenzar a buscar bebe nuevamente, con mi marido estamos teniendo relaciones constantes sin protección y hace unos días note en mi protector diario unas gotas de sangre color marrón, pensé que mi regla por fin llegaría pero no fue así. Ya pasaron 3 días y mi flujo es totalmente normal.

Será sangrado por implantación? Cuanto tiempo deberé esperar para hacerme una prueba, como no he tenido periodo es confuso y no se que hacer.
NutriC

AnteriorSiguiente

Volver a concebir