Depresión

Re: Depresión

Notapor Monss73 » Vie Ene 29, 2021 3:11 pm

Jhoanna36 escribió:Yo tengo 39 años no podía quedar embarazada y gracias a Dios a los 34 años quedé embarazada de mi nena luego a los 37 empezamos a buscar el segundo y era muy triste ver pasar los meses y los años y nada y ahora que tengo los 39 resulta que dijimos que ya no lo buscábamos más y para sorpresa salió mi positivo y al principio no queríamos contar era horrible yo lloraba y lloraba por qué no queria que la gente me dijera cosas feas ahora ya tengo 15 semanas apenas contamos al público pero ya no me importa soy yo y mi pareja estamos felices y todo va a salir bien no importa lo que digan los demás solo Dios nos da la fuerza y todo para seguir adelante sin importar nada mas

Hola jhoaa .. te felicito por tu positivo q bendición .. viste como Dios es grande !!! como dcis que importa lo q digan los d afuera .. son d palo . Mientras tu pareja y vos estén felices .. a la miércoles la opinión ajena . Disfruten y sean muy felices con tu nuevo embarazo que hermoso !!! Q alegría . Es una bendición sea a la edad que sea !! Dios sabe cuándo mandarnos nuestro positivo y siempre digo q sus tiempos son perfectos ! Una amiga f mi vieja .. quedó a los 43 .. (ella ya tenía 3 .. ya adolescentes) y a.los 45 se volvió a quedar . Fabuloso la verdad .. nuevamente felicidades 🥰🤗🌼 disfruta y cuida la barriga . Abrazo
Monss73

Re: Depresión

Notapor Lis Perales » Sab Ene 30, 2021 3:33 pm

Te cuento que a mi también me convencieron para precticar me un aborto a hace 5 años, quise morir después de eso, mi pareja y yo nos la pasamos muy mal, la verdad aun no lo superó, ahora tengo 23 años y 29 semanas de embarazo, cuando supe de este embarazo no le dije nada más que a mi pareja y una amiga el reaccionó un poco mal porque ya teníamos problemas en la relación y si le afecto y me afecto mucho saber que alfin se cumpliría mi deceo de ser madre, cuando se le dije a mi mamá ya tenía 5 meses era imposible realizar un embarazo, lo pensó si, pero yo no dejaría que volviera a pasar, después cuando le conté al resto de mi familia solo dos hermanos mayores reaccionaron bien, mi papá sigue sin dirijirme la palabra, mis abuelos no quieren saber nada de mi hija aun, muchos me dicen espera a que nazca y todo será diferente veras que todos lo van a querer y si muchas veces pasa eso, otras no, yo también estoy en el último año de mi carrera te entiendo muy bien y pase por lo que tu estas pasando, te diré que después de la tormenta siempre siempre viene la calma y esta calma, el sentir a tu bebé moviéndose es lo mas hermoso que le puede pasar a la mujer, acá tendrás un espacio donde desahogarte y buscar refugio siempre, un abrazo a la distancia y muchas bendiciones
Lis Perales

Anterior

Volver a Estoy embarazada