Me uno yo también al anhelado positivo 2021
Consejos por favor chicas!
A parte de un día sí y uno no, qué más funcionara?
Los test de ovulación nunca he entendido. 😩
Florenciaodonel escribió:Hola chicas , cómo están? Les cuento que estoy con dolores de ovarios- malestares- dolor de pechos - y ahora pinchazos tipo en el riñón , en la espalda!! La regla debe llegarme en 4 días, los dolores los tengo desde que ovule ,el día 21 de mi ciclo lo sé porque use por primera vez los test de ovulación y me dio el pico el día 21 de mi ciclo, súper tarde!!! Así que debe llegarme según el calendario y por lo qué tengo entendiendo debe bajarme 12 días después de la ovulación. Ojalá este sea nuestro mes, y que no llegue 🙏🏼🙏🏼 Llevo ya un año y un mes en la búsqueda, y estuve en tratamiento por qué no ovulaba por tener testosterona alta 😥 así que ahora si me llega tengo que ir a hacerme análisis para ver si bajo el nivel, y ver cómo se sigue! Ojalá no tenga que llegar a eso y obtenga mi positivo! Ustedes cómo se sienten? A cuantos días están de la indeseada?
Mariel35 escribió:Hola chicas!! Pues yo estoy a 8 días de saber, esperemos que si sea mi positivo lo espero con toda la fe del mundo y con mucha ilusión 😍 se me harán eternos los días. Suerte a todas
Melu13 escribió:Hola chicas me uno a ustedes esty haciendo todo para tener mi positivo en febrero ya q hace 6 meses q estamos en la busqueda
Nohemi239 escribió:Me uno yo también al anhelado positivo 2021
Consejos por favor chicas!
A parte de un día sí y uno no, qué más funcionara?
Los test de ovulación nunca he entendido. 😩
Ivana Maidana escribió:Kim GRACIAS, si aquí estaremos para sacar tus dudas.
Flor gracias por tus oraciones al igual que vos también rezo una oración que dejó nuestra amiga por el foro aylen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado