Tengo un problema mental? Ayuda !!!

Re: Tengo un problema mental? Ayuda !!!

Notapor Kat<3 » Mié Dic 30, 2015 5:13 pm

A mi me pasa lo mismo mi espalda es ancha una amiga cuando tenia 10 años me dijo que tenia la espalda como un hombre y yo me senti mal :( pero ahora tengo 19 y no me importa tengo un poco de pansita. No mucha tengo sinturita a mi novio le fascina mi espalda. A si que no te complejes chica eres hermosa quierete a ti misma. Besos jjj
Kat<3

Notapor Camispain » Sab Ene 02, 2016 6:52 pm

Yo tambien tenia un problema con mi espalda me parecia ancha, pero luego te va gustando. Te doy un consejo usa blusas ajustadas arriba y pantalones anchos como estilo pantaletas o cualquier otro que te haga ver mas ancha de la cadera
Camispain

Notapor Lizgv » Lun Ene 04, 2016 2:37 am

Mira este tipo de problemas son por los que pasamos muchas mujeres a diario, yo estaba igual que tu no me gustaba para nada mi cuerpo me comparaba con otras chicas y ese tipo de cosas, por experiencias de otras personas me puse a pensar que si no me quiero yo misma primero como me van a querer los demas, no usaba shorts, faldas, vestidos o ropa ajustada, y ahora veo que hay mujeres que comparandolas conmigo y sin ofenderlas son mas llenitas que yo y sienten la suficiente confianza para usar ropa ajusta y ese tipo de cosas, asi que si ellas pueden sentirse seguras de su cuerpo pir que yo no, estoy haciendo ejercicio pero no para que les guste a los demas sino para sentirme bien conmigo misma! Espero haberte ayudado! Saludos!
Lizgv

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 6:17 am

Seguramente sos la única persona que nota que tu espalda es ancha, podés disimularlo con algunas prendas en particular, o que la atencion se enfoque en lo que consideres mejor a destacar de tu cuerpo. Pero lo físico no es lo principal, lo que más atrae es la personalidad, que seas simpatica, amable, divertida. Si tenés buena actitud y estás segura de vos misma, si salís sintiendote linda así lo van a ver los demás. :D :D :D
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes