Parche Evra - Comezon vaginal

Parche Evra - Comezon vaginal

Notapor sofi3 » Vie Ene 29, 2021 4:23 am

Hola chicas como estan?
Les cuento que hace varios meses los parches evra me estan generando comezon vaginal. La regla desp del embarazo jamas se me reguló, tome pastillas y despues cambiamos a parches... los parches siempre me generaron sangrado en el mes, mancho color café o rosita, y durante 3 meses seguidos cuando manchaba o me indisponia me agarraba comezon, el primer mes me puse óvulos y se me pasó (me los recetó ginecólogo) tuve que dejar los parches un mes porque la obra social me hizo lio con la receta asi que bueno, los deje ese mes y no me agarró nada!! Ahora que los vuelvo a utilizar y es el segundo que me pongo, estoy manchando y me agarro esa picazon horrible de nuevo. A alguien mas le paso? Me pueden ayudar? La semana q viene me hago pap, colposcopia y ecografía (todos los estudios normales anuales) besotes ❤
sofi3

Re: Parche Evra - Comezon vaginal

Notapor _Danna_ » Vie Ene 29, 2021 4:55 pm

No es simplemente picazon, es una infección por hongos, la más común es la candidiasis. Los métodos anticonceptivos hormonales pueden generar propensión a tener infecciones por hongos (dependiendo cada cuerpo, obviamente) sobre todo la semana previa a la de descanso, próxima a tu menstruación
_Danna_

Volver a anticoncepción