Ayuda!

Ayuda!

Notapor Betzy morales » Jue Ene 28, 2021 11:24 pm

Hola, el día 16 de enero con mi novio tuvimos relaciones sin llegar a la penetración solo rosó conmigo pero ese día me salió sangre y nos detuvimos, pensé que me había bajado pero nada más salió en el momento del acto (si fue abundante) se suponía que mi periodo debía llegar en esos días (entre 16-21) pero todavía no me llega y tengo miedo de que sea por embarazo o que el sangrado que tuve haya sido la menstruación de este mes,cabe aclarar que nunca eh sido del todo regular. Por favor alguien que me ayude! Tengo miedo y dudas!
Betzy morales

Re: Ayuda!

Notapor Bell_ » Jue Ene 28, 2021 11:39 pm

Si solo fue roce no tiene porque producirse embarazo, sin penetración no hay embarazo.
El sangrado cuánto te duro puede ser que sea tu regla? O puede que se te haya roto alguna venita o algo.pero embarazo no es xq no hubo penetración.
Bell_

Notapor Betzy morales » Vie Ene 29, 2021 1:21 am

El sangrado nada más fue en ese momento, pensé que ya me había llegado por lo que me coloque una toalla pero no pasó nada, fue el único sangrado que tuve. El rose se profujo sin ropa, casi no eh tenido flujo vaginal y y no se si la falta de menstruación sea por estrés y el miedo que tengo de que sea un embarazo, exceso de ejercicio o por un posible embarazo
Betzy morales

Notapor Bell_ » Vie Ene 29, 2021 1:25 pm

Los espermios mueren al salir del pene del hombre mueren al contacto con el exterior, sin penetración NO hay embarazo.
Puede que el exceso de ejercicio ,el estrés ,la preocupación que tienes haya creado un desajuste hormonal.
Bell_

Volver a Menstruacion adolescente