Es un síntoma de embarazo el pinchazo en los riñones?

Es un síntoma de embarazo el pinchazo en los riñones?

Notapor Florenciaodonel » Jue Ene 28, 2021 10:57 pm

Hola chicas, ya escribí el otro día, faltan 4 días supuestamente para que me baje.. y lo sé porque este mes compré los test de ovulación y el pico fue el día 21 de mi ciclo!! Así que, debería de bajarme, desde que ovule tuve dolores intermitentes de ovarios, dolor de pechos, el estómago revuelto por las mañanas, dolores de cabeza!! Este mes tengo muchísima fe, no sé si lo obtendré pero confío en Dios 🙏🏼
Mi duda es que también tuve dolor en los riñones, ósea como pinchazos, será que es un síntoma? LAS LEO
Florenciaodonel

Re: Es un síntoma de embarazo el pinchazo en los riñones?

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 12:20 am

Chicas!’ Alguien que me saque esta duda!!! Es que estoy con pinchazos en la espalda en la parte del riñón, u dolor de ovarios, cómo si fuese que me va a bajar 🤔
Florenciaodonel

Notapor Rubí89 » Vie Ene 29, 2021 12:57 am

Si puedes sentir dolores colo si te fuera a bajar. Es un síntoma común. Pueden ser dolores fuertes.
Rubí89

Notapor Florenciaodonel » Vie Ene 29, 2021 2:31 am

Pero eh leído chicas que sus síntomas fueron dolor de riñón también y resultaron positivos! Por eso quería saber si puede ser un síntoma!!
Florenciaodonel

Notapor Lunar86 » Vie Ene 29, 2021 8:01 am

Hola Florencia, yo también tengo dolores de cabeza y acidez con cada comida... además otros como piernas cansadas y tal, ahora que lo dices estuve como 2 días que cuando agachaba para coger algo me pegaba un tirón en la espalda a la altura de los riñones y se me sentía también como en los ovarios. Yo tuve casi los mismos síntomas el mes pasado y al final nada... a ver si tienes suerte!! La única diferencia es que tengo flujo blanco desde prácticamente ovulé. A mi me faltarían 2 días para la indeseada y ahora solo tengo náuseas si tardo mucho en comer. Saludos.
Lunar86

Volver a concebir