Embarazo después de quitar el implante

Embarazo después de quitar el implante

Notapor Araaaaaa » Jue Ene 28, 2021 7:18 am

Hola tengo una duda enorme hace una semana me quite el implante y no se si mi fertilidad regrese a la normalidad de inmediato o tarda algún tiempo en ser normal ya que no me he cuidado pero no quiero quedar embarazada según el Dr dijo que 2 a 3 meses pero tengo duda!!!!
Araaaaaa

Re: Embarazo después de quitar el implante

Notapor AlexaMarivii » Jue Ene 28, 2021 9:22 am

Yo me lo quite en noviembre y no me bajo hasta hace una semana, entonces apenas estaría empezando a ovular y ver si estoy fértil, si soy regular o no, si no quieres embarazarte podrías cuidarte con algún otro método, he leído de chicas que salen embarazadas luego luego y otras tardan
AlexaMarivii

Notapor Nikol123 » Vie Ene 29, 2021 5:29 am

Hola yo también tengo dudas sobre el mismo implante me lo quité el 11 de diciembre de 2020 y se supone que el periodo bajaba a las 4 semanas tuve relaciones sin protección el 28 de diciembre el 1 de enero el 10 y 11 2021 hace una semana me hice un tes que dio negativo. Me duele el vientre bajo y siento calambres en la zona pélvica me duelen los pechos a veces me duelen las piernas así como cansancio y en algunos días me duele la cadera. A quien más le ha demorado el periodo en bajar
y cuantos dias después de haber retirado el implanon.
Nikol123

Notapor Araaaaaa » Sab Ene 30, 2021 4:08 am

Yo estoy igual con dolores en el vientre y muchas ganas de ir al baño pero no se por que no se si es posible quedar embarazada ya que solo tengo una semana de habérmelo quitado 😑
Araaaaaa

Notapor Bell_ » Sab Ene 30, 2021 4:10 am

Araaaaaa escribió:Yo estoy igual con dolores en el vientre y muchas ganas de ir al baño pero no se por que no se si es posible quedar embarazada ya que solo tengo una semana de habérmelo quitado 😑

Es normal yo lo tuve 3 años los primeros meses de habermelo quitado tenía reglas dolorosas, retrasos y como el 4 y 5 mes ya ví mi regla normal.
Cabe destacar que no me cuidaba (buscaba un bebé) al 5to mes de habermelo sacado quedé embarazada
Bell_

Notapor Bichitacaramelo » Dom Ene 31, 2021 10:12 pm

Yo me los quite y a los 3 meses tenía mi positivo.. me ayude un poco tomando maca en cápsulas y aceite de onagra..
Bichitacaramelo

Notapor Nikol123 » Vie Feb 05, 2021 4:33 pm

Araaaaaa escribió:Hola tengo una duda enorme hace una semana me quite el implante y no se si mi fertilidad regrese a la normalidad de inmediato o tarda algún tiempo en ser normal ya que no me he cuidado pero no quiero quedar embarazada según el Dr dijo que 2 a 3 meses pero tengo duda!!!!
a la final como te fue. Ya te bajo tu periodo?
Nikol123

Notapor Nikol123 » Sab Feb 06, 2021 4:42 am

Bichitacaramelo escribió:Yo me los quite y a los 3 meses tenía mi positivo.. me ayude un poco tomando maca en cápsulas y aceite de onagra..

Hola Bonita como estas. Y cuando te quitaste el implante te bajo el perido 0 quedaste embarazada sin que te bajara ?
Nikol123

Notapor AndreaMerk » Lun Feb 08, 2021 5:48 pm

Yo me lo quite en noviembre y en febrero tube mi positivo, ahora si que depende de como eliminamos las hormonas cada organizmo, mi recomendación si buscas un positivo, vitaminate, si no pues cuidense.
AndreaMerk

Volver a anticoncepción