Lupe Hernández escribió:Les cuento brevemente tengo 12 años de casada mi esposo es muy bueno conmigo me da todo el dinero que gana, yo elijo lo que va a comprar o no, a el le gusta mucho platicarme de su trabajo y a mí me aburre, yo salgo con mi familia yo administro todo compro lo que se me da la Gana, hace 1 año compramos un carro de agencia y yo lo elegí el opina pero yo termino decidiendo todo, comemos lo que yo quiero, vemos la película que yo quiero, él es muy pasivo, lo que he notado que en la intimidad casi no me busca yo siempre soy quien lo busca no es detallista, aveces le digo que le gustan los hombres y se molesta, nunca le he encontrado nada de msj o algo por el estilo, solo que un amigo me metió esa idea y no me la puedo sacar de la mente. El nunca sale sin mí siempre está conmigo. Y lo que quiero preguntar será normal que no sea muy expresivo en la intimidad, cuándo yo estaba embarazada hace 9 años le gustaba mucho hacermelo hasta 3 o 4 veces al día, decía que le excitaba mucho verme así..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado