Existe posibilidad?

Existe posibilidad?

Notapor Mhiss27 » Mar Ene 26, 2021 9:06 pm

Hola, tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas, y aunque mi ginecólogo me dijo que siempre y cuando me las tome a tiempo y no me olvide de ninguna esté tranquila. El detalle es que este mes la mayoria de mis relación fueron sin preservativo (usamos lubricante con accion espermicida) y a mitad de mes tuve como un manchado que primero fue marron y luego rosado, cuestion de horas y luego desapareció. Se que no debería estar ovulando ya que tengo una toma juiciosa, pero no me quita ese pequeño nervio de que manche (como describen a la implantación), y sumado a todo, estoy en mi 2do dia de descanso y mis sintomas premenstruales estan super leves, un poco de dolor en los senos, un poco en la cadera y vientre y ya, sobre todo en las mañanas. Ahora pregunto, existe posibilidad de que este embarazada?,
Mhiss27

Re: Existe posibilidad?

Notapor Camilabecerra » Mar Ene 26, 2021 9:20 pm

No, si estuviste tomando las pastillas como debías, no hay posibilidad de embarazo. El manchado se debe a un efecto secundario de las mismas y los síntomas leves premenstruales se debe a que se inhibio tu ovulacion, es una de las razones por la cual muchas chicas comienzan con la toma de estas pastillas, para calmar la SPM.
Camilabecerra

Notapor Alvanis » Jue Ene 28, 2021 12:02 am

Eso es correcto no hay posibilidad . Ya q al tomar anticonceptivos te evita la ovulación por tanto no existe el embarazo!
Alvanis

Notapor Bell_ » Jue Ene 28, 2021 12:48 am

Las pastillas anticonceptivas inhiben la ovulación y sin ovulación no hay fecundación.
Bell_

Volver a anticoncepción