Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Lun Ene 25, 2021 6:47 pm

Lisa1165 escribió:Hola chicas también me uno al grupo tengo una duda está semana pasada fue mi semana fértil y según el calendario el día de mi ovulación fue el sábado 23 hice mi tarea el 20 y el 21 en esos días tuve mucho flujo blanco bastante húmedo pero el día de mi ovulación no tuve flujo clara de huevo ni nada solo un poquito de flujo creen que eso puede interferir a quedar embarazada, esta es mi primera vez buscando bebé estoy ilusionada pero que sea todo lo que Dios quiera

Hola Lisa mira mi día fértil como marca la app también fue el día sábado mis ciclos son de 28 días,tuve los mismos síntomas los días lunes, martes, miércoles pero luego llego el finde y muy atenta no estuve con el flujo clara de huevo, igual en algunas mujeres no se ve tanto tanto, yo lo note en el mes de noviembre, lo mismo hice la tarea ayer, lo seguiré haciendo hasta el otro sábado jaja
Ivana Maidana

Notapor Yeii » Lun Ene 25, 2021 6:52 pm

Bueno yo me les uno y espero ese ansiado positivo para febrero hace 10 años fui madre y espero me concedan de nuevo tan bella experiencia me a costado mucho por mi problema de falta de ovulación acabo de terminar mi segundo mes con provera y anhelo sea mi mes
Yeii

Notapor Yos23 » Lun Ene 25, 2021 9:56 pm

Yeii escribió:Bueno yo me les uno y espero ese ansiado positivo para febrero hace 10 años fui madre y espero me concedan de nuevo tan bella experiencia me a costado mucho por mi problema de falta de ovulación acabo de terminar mi segundo mes con provera y anhelo sea mi mes

Hola amiga una pregunta como te esta yendo con la provera ami me la acaban de mandar provera, pero solo por 7 dias como las tomas tú?
Yos23

Notapor May019 » Mié Ene 27, 2021 1:31 am

Hola chicas de nuevo yo 😖 mi ultima regla fue el 02/12 (soy irregular) el 18 de enero con 24 dias de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo..

Ahora viene mi duda el domingo 24 de enero en la tarde comence a manchar marroncito pense que era mi regla porq el primer día comienza asi pero ayer fue muy poco y ya hoy deje de manchar.. si fuera implantacion (anhelo que así sea) en cuanto tiempo podria hacerme la prueba de nuevo 🥺 cabe mencionar que del 9 al 14 de enero tuve el flujo clara de huevo pero solo tuvimos relaciones el dia 13 de enero no se que opinan uds 🥺🙏
May019

Notapor LaraSS » Mié Ene 27, 2021 1:54 am

Hola tuve relaciones después de terminar mis días y luego tuve relación de nuevo mi primer día de mis días fértiles perdón por escribir así se vino adentro no usamos ningún método de protección puedo quedar embarazada además siento que se me adelantó el día de la ovulación porque estoy botando algo medio blanco y espeso. Todo esto fue hace 3 días. estoy buscando el positivo.
LaraSS

Notapor ADanielaa » Mié Ene 27, 2021 7:59 pm

Holaa! Me sumo a éste grupo, esperando que éste si sea mi mes también con la ayuda de Dios🙏
Hoy cumplo 8 meses en la búsqueda de mi bebé 🥰 y aunque es un poco frustrante, estoy 100% segura q los tiempos de Dios son los perfectos! Éxito a todas este mes! Y ánimo 💪
ADanielaa

Notapor vale90 » Mié Ene 27, 2021 8:13 pm

Hola chicas!!

Bueno yo tuve mi periodo el 2 de enero no soy muy regular los ciclos me duran 30, 35 o más desde el 22 tengo flujo clara de huevo nunca había tenido tantos días el flujo, alguna le a pasado?
vale90

Notapor Ivana Maidana » Mié Ene 27, 2021 9:05 pm

Hola vale la verdad que ese flujo en mi sólo me dura un día
Ivana Maidana

Notapor Florcaro » Jue Ene 28, 2021 6:41 pm

Chicas como están todas? Les cuento que estoy medio perdida jajajaj hace 2 días me descargue otra aplicación que me recomendaron y para sorpresa mía en esa aplacion figuraba como que el día de ovulación había sido creo que 4 días antes de lo que marcaba esta app. Por suerte tanto en lo que marcaba esa aplicación como en esta hice la tarea casi todos los días. Ahora estoy a 11 días de la indeseada. Por el momento lo que siento son piquetes o mini Dolores de ovarios y aveces en la espalda baja, me duele el pezon izquierdo cuando lo rozo y tambien por momentos lo tengo súper erguidos jajaja. Y noto flujo blanco casi transparente pero muy poquito. Arranque hoy con ese flujo pero vuelvo a decir que es muy leve. Alguien tiene síntomas similares? O las que consiguieron su positivo tuvieron esos síntomas?
Florcaro

Notapor NathaSchmidt » Jue Ene 28, 2021 10:21 pm

Hola!! Según la aplicación estoy a dos días de que me llegue y tengo muchos nervios. Siempre me da mucha tristeza cuando me llega porque mis amigas me hacen sentir muy culpable diciéndome que por estar pendiente de eso es que no quedo embarazada. Que me tengo que relajar y lo hago. Trabajo, hago ejercicio, estoy pendiente de mis perrhijos, pero de todas maneras pienso en que me gustaría quedar embarazada y cuando me baja la culpa es terrible.
Última edición por NathaSchmidt el Jue Ene 28, 2021 10:25 pm, editado 1 vez en total
NathaSchmidt

AnteriorSiguiente

Volver a concebir