Posición bebe

Posición bebe

Notapor Debiann » Mié Ene 27, 2021 8:30 pm

Hola chicas!
Las que ya lleváis embarazo adelantado cuando vuestro Hebe se hace bola a un lado que se queda la tripa como deformada os molesta ?
Es que al mío le encanta hacer eso y me hace daño en plan mucha presión .. parece que se vaya a salir jajjaajajja
Debiann

Re: Posición bebe

Notapor rouseM » Mié Ene 27, 2021 9:21 pm

jajaja mi bb hace eso a veces y si es un poco molesto, le acaricio y le digo que haces amor lastimas a mamá y asi suavecito luego ya como que se calma y se pone creo que bien xq ya no lo siento bolita y empieza a dar pataditas por todos lados. Mi bb se mueve un monton y eso que tengo 23 semanas creo tiene espacio y anda a provechando el relajo 😅
rouseM

Notapor Alejandra1924 » Mié Ene 27, 2021 9:31 pm

Debiann escribió:Hola chicas!
Las que ya lleváis embarazo adelantado cuando vuestro Hebe se hace bola a un lado que se queda la tripa como deformada os molesta ?
Es que al mío le encanta hacer eso y me hace daño en plan mucha presión .. parece que se vaya a salir jajjaajajja
uuuy si :$ pero dura unos cuantos segundos y luego se mueve jajaj hasta te quedas sin aire pero es normal
Alejandra1924

Notapor Debiann » Mié Ene 27, 2021 9:33 pm

Si!!! Yo siento como si me presionara un ovario o algo.. como cuando tienes el periodo jajajajjaja y le acaricio y le digo baja que haces daño.. y poco a poco se va y me quedó como nueva. Pero cuando lo hace vaya tela y encima le gusta xq si no se hace bola se pone a darme patadas por todos lados, vejiga, ombligo, lados ..
Debiann

Volver a Estoy embarazada