MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Fq16 » Mié Ene 27, 2021 2:32 pm

Carimai escribió:Hola!! Yo estoy de 6+3 y solo tengo sensibles los pechos y mi estado emocional por el suelo lloro de la nada y todo me da tristeza es horrible sentirse así será bueno pedir hr al psicólogo? Alguien que me Oriente por fis

Y quizás está bueno conversarlo con tu pareja o con alguien de confianza. Pero la ayuda de un profesional no se sustituye con eso, así que si te sientes muy sótano... Te recomendaría consultar para más tranquilidad!
Fq16

Notapor Fq16 » Mié Ene 27, 2021 2:35 pm

Aleja0206 escribió:Hola chicas! Hoy amanezco de 7 semanitas ❤️
Ayer tuve mi segunda eco y pudimos ver y escuchar el corazón de mi bebé 😍❤️
No me cabe la felicidad en el alma
Mis únicos síntomas son dolor de pechos, poco dolor de vientre y mucha hambre. Yo también estaba preocupada por “estar sin síntomas”. Pero no es indicativo de que algo vaya mal! Hay que tener mucha Fe en Dios 🙏🏻❤️

Estoy igual! Todo el tiempo con hambre, jajaja. Mi marido no puede creerlo, pero es que es así... Me duele la tripa del hambre a la hora de haber comido algo. Yo me cuido mucho en las comidas e intento comer balanceado pero esto no me lo esperaba...
Y de vez en cuando me da como malestar en la panza... Quizás sea el calor también. Soy de Uruguay y estos días hubo mucha humedad y calor!
Fq16

Notapor Aleja0206 » Mié Ene 27, 2021 2:54 pm

kachi escribió:
Mis únicos síntomas son dolor de pechos, poco dolor de vientre y mucha hambre. Yo también estaba preocupada por “estar sin síntomas”. Pero no es indicativo de que algo vaya mal! Hay que tener mucha Fe en Dios 🙏🏻❤️

Hola y cuando fue tu última regla ..? A ver si yo estoy acertada con mi tiempo ...

Mi última regla fue el 9 de diciembre. Pero yo soy muy regular (reglo cada 27 días) y ovulé exactamente en el día 14 de mi ciclo. Eso es lo que en realidad determina la edad de tu bebé. Si eres regular lo puedes sacar por tu regla. Pero si eres muy irregular es difícil saber, sólo mediante ecografía te lo podrían decir
Aleja0206

Notapor Aleja0206 » Mié Ene 27, 2021 2:58 pm

Fq16 escribió:

Estoy igual! Todo el tiempo con hambre, jajaja. Mi marido no puede creerlo, pero es que es así... Me duele la tripa del hambre a la hora de haber comido algo. Yo me cuido mucho en las comidas e intento comer balanceado pero esto no me lo esperaba...
Y de vez en cuando me da como malestar en la panza... Quizás sea el calor también. Soy de Uruguay y estos días hubo mucha humedad y calor!

Jajaja ya sé es algo de locos! Tanto es que en las noches después de cenar me quiero acostar a dormir rápido porque si me quedo levantada me da hambre como si no hubiese comido nada. Y no me lleno con cualquier cosita, tengo que comer pero de verdad 😂!
Aleja0206

Notapor Carimai » Mié Ene 27, 2021 3:26 pm

Yo creo que eso haré por que lo e conversado con mi pareja y mi hermana pero no siento alivio todo me da rechazo y me da por llorar estuve más de 1 año buscando mi positivo y ahora que lo tengo emocionalmente me siento pésimo es horrible sentirse así 😔
Carimai

Notapor Aleja0206 » Mié Ene 27, 2021 5:48 pm

Carimai escribió:Yo creo que eso haré por que lo e conversado con mi pareja y mi hermana pero no siento alivio todo me da rechazo y me da por llorar estuve más de 1 año buscando mi positivo y ahora que lo tengo emocionalmente me siento pésimo es horrible sentirse así 😔

No te sientas mal ni culpable por sentirte así, aún si deseabas mucho a tu bebé. No es tu culpa. Las hormonas nos pueden afectar de mil y un maneras. Si de verdad sientes que necesitas ayuda, pídela. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. Un abrazo
Aleja0206

Notapor Fq16 » Mié Ene 27, 2021 8:44 pm

Aleja0206 escribió:
Fq16 escribió:

Jajaja ya sé es algo de locos! Tanto es que en las noches después de cenar me quiero acostar a dormir rápido porque si me quedo levantada me da hambre como si no hubiese comido nada. Y no me lleno con cualquier cosita, tengo que comer pero de verdad 😂!

Jajjaajaja, hago lo mismo!!! Me quiero dormir rápido para que no vuelva a darme hambreee!
Ayer estaba lavando los platos luego de cenar y cuando terminé le dije a mi marido: tengo hambre de nuevo! Él piensa que le estoy tomando el pelo, jajaja. Pero es increíble como el cuerpo me pide comer todo el tiempo!
Fq16

Notapor Fq16 » Mié Ene 27, 2021 8:47 pm

Carimai escribió:Yo creo que eso haré por que lo e conversado con mi pareja y mi hermana pero no siento alivio todo me da rechazo y me da por llorar estuve más de 1 año buscando mi positivo y ahora que lo tengo emocionalmente me siento pésimo es horrible sentirse así 😔

Carimai, espero que logres encontrar un poco de consuelo pronto. Este es un momento muy lindo para disfrutar. Quizás estés con ansiedad porque es algo que deseaste por mucho tiempo y eso es algo que nos afecta.
Te envío desde la distancia muchos cariños y lindos pensamientos para ti y tu bebé ❤️
Siempre puedes escribir por acá para sentirte apoyada pero habla con alguien que sepa o que pueda ayudarte a entender porqué te sientes así
Fq16

Notapor Carimai » Mié Ene 27, 2021 9:21 pm

Muchas gracias recibo de todo corazón tus cariños haré lo posible por sentirme mejor y hacer de esta etapa una linda espera mil gracias ❣
Carimai

Notapor CatuRo » Jue Ene 28, 2021 2:42 pm

Hola chicas! Estoy de 4+2, me hice varios test de embarazado todos positivos, y uno digital que en marcaba que estaba de 3-4 semanas... ayer fui con mi obstetra y me hice un análisis de sangre que me dio 471 mUI/ml, tengo turno el lunes para volver a verlo con el resultado, pero ustedes que dicen que estará bien ese resultado para las 4 semanas que tengo de embarazo? Estoy un poco asustada, es mi segundo embarazo, tengo una buena de 5 años y la verdad no me acuerdo mucho del anterior o quizás no estaba tan pendiente. Besos a todas!!!
CatuRo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada