Nine23 escribió:Hola a todas tengo una preocupación, me tomé dos pastillas del día siguiente en menos de una semana, se que es una irresponsabilidad pero ya pasó, ahora no me vine el periodo y estoy preocupada, el día 16 estuve con mi esposo y se rompió el preservativo yo me tome la pildora el mismo 16 y el día 18 simplemente eyaculo dentro de mi y también me tomé la pildora naxmio 5 horas después... Ahora no me vine el periodo tengo 4 días de retraso y estoy muy preocupada
Un gran error , te puedo asegurar que embarazada no estás , pero mujer tu no sabes que esa pastilla por la gran cantidad de hormonas que contiene solo se aconseja tomarla 2 veces al año con una diferencia de 6 meses? No en la misma semana, una pastilla te puede crear un gran desajuste hormonal con sangrado abundante ,ligero, intermitente, o ausencia de regla ,imagínate 2 pastillas si una podía ser capaz de retrasar la mestruación 1 mes con 2 pueden pasar meses que tú regla se regularice , a eso súmale que te pueden dar náuseas diarrea,dolores de cabeza, premenstruales, sensibilidad de senos y todo será por la pastilla.