Hola chicas, bueno les cuento, luego de varios años en depresión por el SOP y además de visitas a 5 ginecólogos los cuales me dieron la espalda directamente diciéndome que no podría embarazarme logro el positivo que tanto quería este año, todos sabían mi problema, especialmente mis padres y aparentemente veía apoyo de ellos antes de este resultado y cosas así, voy al punto de que ayer le comenté a mi mami sobre esta noticia tan bonita y como me sentía pero recibí insultos y bueno cosas malas, en lo personal estoy deprimida y a veces pienso que fue muy pronto pero es q no lo esperábamos, llego de la nada, tampoco digo q no era deseado solo que nos llego y esta bonito, lo que siento ahora es depresión por la actitud de mi mami hacia mi y que indirectamente noto que quiere que me deshaga de mi niñ@, cuando tenia 14 años mis padres me induciéron a un aborto y creo q ahora es el mismo contexto para mi madre.
Tengo 22 años y justo me encuentro en el Ultimo semestre de mi carrera de salud
Tal vez palabras de aliento o consejos? El día de hoy estuve a punto de suicidarme pero no agarre valor, tengo mucha tristeza y miedo