Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tatimoza » Mié Ene 27, 2021 1:51 am

Buenas noches chicas, escribo porque quería compartirles que ya tengo fecha para mí cesarea, me la realizarán el 5 de febrero si Dios lo permite, estoy de 37 semanas, me dice la doctora que la bebé ya pesa 3.600kg, que es grande... Es mi primera cesarea porque me voy a esterilizar, ya esta es mi tercera hija, tengo un poco de temor por todo lo que he escuchado! Alguien podría contar su experiencia si ya dió a luz o ha tenido cesareas anteriores? Muchas gracias bendiciones para todas y para sus bebés también 🙏
Tatimoza

Notapor moshita03 » Jue Ene 28, 2021 6:06 am

Hola chicas.. aquí seguimos.. ya súper cansada y con las contrataciones de Braxton pero ahí la llevamos el martes iré a ver si me confirman la fecha para el día 8 o me la adelantan unos días... Mi beba está súper chiquita y cada día siento q es una ventaja para ella. Espero q siga ganando peso... Ya me puse y acomode toda su ropita. Y quedó completamente lista su habitación... Aunq no dormirá ahí... Me da miedo dejarla solita.. en las noches dormirá en mi habitación ya q ahí le arme su cuna... Así será más práctico para todos. Hoy salió mi esposo a hacer las últimas compras, ya que nos faltaban algunos detallitos. Sólo ruego a Dios para q en mi cesárea nada se complique🙏 kn esto de la cuarentena, nadie podrá venir a apoyarme en mis días de recuperación, así que me tocará sola, mi hijo de 10 años fue por cesárea, y gracias a Dios me recupere súper rápido, pero ahora no se que tanto sea diferente por que aparte de la cesárea me harán la OTB , 😊 así que espero todo marche bien.. les envío un saludo 🙏😊
moshita03

Notapor Summercat » Jue Ene 28, 2021 7:04 am

Hola chicas, bueno a mi aún me queda. El lunes tengo cita con la matrona para que me programe ya la visita preparto, a ver si con el tacto me dan algo de información porqué en la visita de la semana pasada el ginecologo no me dijo nada. Estos dias por la noche estoy teniendo contracciones de BH, algunas solo noto la barriga dura y en otras me despierto por el "dolor". Ayer estaba yo en la cama y mi marido me puso la mano en la barriga y de repente me viene una contraccion (yo sin decir nada) y mi marido dice: tienes la barriga muy dura!!!! 😅 ya me veía a urgencias 😂. En mi primer embarazo no sentí nunca contracciones y rompí aguas pero mi marido llegó al hospital que ya estava con monitores i contracciones fuertes así que esta asustado como si fuese el primer embarazo 😂.
Chicas ya queda menos!
Summercat

Notapor Tokita » Jue Ene 28, 2021 10:22 am

Hola!

Yo todavía tengo que acabar de arreglar su habitación pero yo también tengo la cuna en la mía porque dormirá con nosotros, así estaré yo más tranquila a parte que mi intención es dar pecho.

Yo estas noches estoy durmiendo más la verdad que no lo entiendo 🤣 vuelvo a tener como mucho sueño y no me levanto tanto como antes, y de contracciones como siempre que os digo que tengo alguna de BH perdida ayer me asuste, estaba cenando sentada en la mesa y de repente me tuve que separar con la silla sentía que mi barriga estaba súper apretada a la mesa, madre mía nunca se me había hinchado tanto! Pero solo me pasó anoche🤔🤔 y otra cosa que me "asusta" es que todavía no se me habían hinchado los pies y desde ayer me los veo hinchados! Se acerca el momento chicas😳😳
Tokita

Notapor Imolerlo » Jue Ene 28, 2021 6:08 pm

Que suerte tokita! Yo llevo unas dos noches que soy incapaz de dormir... anoche ya fue brutal, unas náuseas y unos calambres en el estómago exagerados, me dormí de día un rato 😂 y ya parece que estoy mejor, pero la noche le estoy cogiendo pánico
Bueno mañana a ver que me dicen en monitores, estoy nerviosita 🤷🏼‍♀️
Imolerlo

Notapor Liz82 » Jue Ene 28, 2021 6:53 pm

Que emoción ya todas a punto de conocer a los bebés.

Hoy amanecí con dolor en el ombligo y se me va hacia la espalda, me dormí un poco más y parece que ya está pasando. A alguna le ha pasado? Mañana tengo consulta y le pregunto al gine.

También he tenido mucho sueño y descanso lo más que puedo porque ya sé que viene mucho trabajo 😁

Yo todavía no lavo la ropa ni acomodo sus cosas pero ya espero hacerlo estos días.
Liz82

Notapor Aniyen » Jue Ene 28, 2021 8:01 pm

Hola chicas que emoción ya falta tan poco, yo estoy de 38 semanas, estoy saliendo a caminar por las tarde, mi doctor me dijo que era bueno mantuviera el ejercicio, he tenido muchas contracciones de BH más que todo en la tarde / noche, en realidad he dormido muy bien todo el embarazo solo me despiertan las ganas de ir al baño y ahora una que otra vez una contracción, cuando me dan aprovecho y voy al baño. Tengo cita de hoy en 8 para revisar a mi gordo y el doctor me diga cómo estoy.
Con lo de bebé ya tengo todo listo en su cuarto, pero igual conseguí un colecho para ponerlo al lado de mi cama los primeros meses.
Aniyen

Notapor Summercat » Jue Ene 28, 2021 9:51 pm

Hoy he hablado con mi matrona y le he preguntado por las conteacciones de BH ya que hoy he tenido muchas,
sobretodo por la tarde. Me ha dicho que eso es muy bueno para ir dilatando pero que esté alerta de que no sean demasiado seguidas.

Y con lo de la habitación me tengo que poner ya. Sigo exactamente igual, con las paredes pintadas pero aún falta pintar armario y techo y poner los muebles. Esta semana me di cuenta de que no tengo sabanas/edredón ni por la cama ni por el colecho 😥. A ver si por fin este fin de semana terminamos ya.

Una pregunta, de las que vais a tener niña, les vais a poner pendientes? Ya en el hospital?
Mi madre hoy me ha regalado unos identicos a los de mi hija mayor cuando nació .
Summercat

Notapor Tokita » Vie Ene 29, 2021 12:56 am

Ponen pendientes en el hospital? Yo pensaba que se podían poner a partir de los 3 meses, yo la verdad al principio quería pero ahora no se que hacer, si ponerle pendientes o cuando sea mayor que ella decida 😅.

Hoy al tener los pies muy hinchados no e parado de moverme y cuando estaba sentada los tenía en alto, pero aún así la hinchazón no se me va para nada, mientras tenía los pies en alto e empezado con dolorcillos y no e sabido si era la niña que estaba incómoda o eran contracciones, cuando e bajado los pies ya no e tenido más 😳😳 os a pasado a alguna? Al ser primeriza no se diferenciar todavía entre movimientos y contracciones ya que al no haber tenido nunca no se como deben ser 😅
Tokita

Notapor Summercat » Vie Ene 29, 2021 6:39 am

Tokita lo vas a saber diferenciar, tu tranquila. Es un dolor como de menstruación pero muuuuucho mas doloroso. Si se te marcha el dolor cambiado de posición, no son contracciones de parto.
Y los pendientes si los ponen en el hospital si tu quieres. A mi hija mayor se los pusimos allí antes de ir a casa.
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada