por johana_cass » Mié Ene 27, 2021 3:01 am
Hola Pequeña....
Quiero que sepas que no estás mal mentalmente, yo también tuve un novio mayor que yo, yo tenía 14 y el 24. Para mi en ese entonces fue lo mejor, puesto que nos entendíamos bien y había confianza. Era una chavo que yo conocía desde pequeña, pues era amigo de la familia. Lo quise mucho, lo amé con toda el alma. Estoy segura que el también sintió lo mismo, puesto que el sabía que lo mío era sincero y que ni había, tiempo después pude comprobar que el si me había llegado a tomar en serio... Mi consejo para ti hoy es que. Te cuides, cuídate mucho mucho y aunque el no te haya obligado a hacer algo que no quieras, ante la ley eso no importa. Sigues siendo menor de edad y eso es tomado a caso serio. Cuiden su integridad, a ellos en la cárcel les hacen cosas malas por haber hecho ese delito. Disfruta cada momento con el, puesto que te entiendo y se lo que se siente, pero también se que en un dos por tres se puede acabar parte de la magia. Esto en un futuro te servirá como experiencia, el té lleva ventaja que ha vivido muchas cosas y te enseña. En un futuro tu sabrás elegir a tus novio en base a su inteligencia y formas de pensar. Que bonito que a pesar de la diferencia de edad se entienda y se quieran.... cuídate mucho!