por Florvenegas » Mar Ene 26, 2021 11:46 am
Hola, no tiene nada ver eso, cada embarazo es distinto, yo en el embarazo de hijo mayor no cambie nada en los pechos (soy tetona pero igual conozco casos de chicas con pechos chiquitos), ni si quiera se me oscurecieron, me costó la bajada de leche y la sufrí con la lactancia los primeros días pero es una cosa de tener constancia, duele entonces la mayoría de las mamis de dan por vencidas y empiezan a dar menos teta y al no haber succión el cuerpo piensa que no hay bebé y se empieza a cortar la leche, yo estuve a punto de no darle más por el dolor, tenía todos mis pezones lastimados, cada vez que mi hijo mamaba me salía sangre, pero como al 5to día ya nos acomodamos los dos y empezó nuestra lactancia 😊 el primer año tuve que usar siempre protectores mamarios porque aunque mi hijo tomara un montón igual me caía mucha leche, así que de no tener nada pase al otro extremo jaja solo por tener constancia con la succión, es el único secreto. Y ahí recién es que se ven las tetas hinchadas, cuando no le das por una hora teta sentís que te explota y se ven de distinto tamaño... Con este embarazo no siento que las tenga más grande tampoco pero si tengo el pezón gigante y súper negro, estoy de 35 semanas y ya me sale calostro, espero sea más fácil la lactancia esta vez, no me siento confiada porque aunque ya se como es el agarre y toda la técnica él bebé no sabe y hay que tenerle paciencia hasta que aprenda 💕