Florvenegas escribió:Hola, con mi hijo mayor tuve reposo relativo todo el embarazo, por lo tanto las relaciones estaban prohibidas, cuando se terminó mi cuarentena pos parto lo intentamos enseguida, ya eran muchos meses 🤣 pero fue imposible, como tuve puntos en mi parto quedó todo muy estrecho y era como si fuera virgen, costó un tiempo y al principio las madres tampoco es que tenemos tanto deseo, un bebé significa mucho trabajo y la mayoría de las veces que él bebé duerme la madre también jaja pero bueno con el tiempo nos fuimos acostumbrando a la ma/paternidad y volvimos al ruedo y personalmente tenemos más relaciones que antes, ahora devuelta estamos en crisis porque aunque pueda tener relaciones ya tengo 35 semanas y estoy todo el tiempo cansada, supongo cuando nazca el bebé se nos va a complicar conseguir tiempo teniendo dos hijos pero bueno, es lo que hay y S*exo podemos tener toda la vida, habrá que saber esperar 🤭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados