Como saber si estoy ovulando

Como saber si estoy ovulando

Notapor Andrea rf » Mar Ene 26, 2021 8:09 am

Chicas tengo más de 1 intentando quedar embarazada,pero no eh podido, no sé si estoy llevando mal ms cálculos de días fértiles , soy muy exacta en mi periodo dependiendo lo que marque la aplicación nunca se equivoca, pero no sé cómo asegurarme que estoy ovulando
Andrea rf

Re: Como saber si estoy ovulando

Notapor Angelacrf » Mar Ene 26, 2021 12:00 pm

Para saber se estás ovulando, debes de mirar su flujo, que esté como clara de huevo, o temperatura basal, o utilizar testes de ovulación. Mi periodo es súper regular, pero no ovulo cuando prediz la app.
Angelacrf

Notapor Ivana Maidana » Mar Ene 26, 2021 2:02 pm

Así es los flujos es muy importante, lo primero que aparece antes de ovular es un flujo color blanco como leche sin olor no tan espezo, en mi caso y algunas q otras chicas pequeños piquetes en la parte baja del ombligo, los pezones algo sensibles y más grandes,también se incrementa mucho el deseo sexual.
Ivana Maidana

Notapor Bananamilkshake » Mar Ene 26, 2021 6:28 pm

Yo te recomiendo que hagas la tarea cuando sea, aún faltando días de tu regla, porque yo ovule cuando tenía yo creo días de retraso y fue cuando quede, ahorita debería tener 11 semanas casi 12 pero como ovule muy tarde, tengo apenas 9 de embarazo. Yo me basaba en el dolor de pechos, porque me dolían exactamente dos semanas antes de mi regla (soy muy regular) y ese mes me empezaron a doler a la falta de la regla y pensé que era síntoma de embarazo pero las pruebas de orina me salían negativas hasta una semana y media me empezó a salir la segunda línea super tenue. Espero te ayude de algo mi experiencia y dios quiera no tardes mucho! (Tmbn le di pastillas prenatales a mi esposo)
Bananamilkshake

Volver a concebir