Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Noesther » Mar Ene 26, 2021 3:44 am

Hola chicas el día 24 de diciembre tuve un embarazo ectopico el cual fue retirado el mismo día de 8 semanitas :( sufrí demasiado, me extirparon una de mis trompas, el doctor no me dejó claro nada, luego pedí una hora al ginecólogo en la cual me atendió super rápido y tampoco me sacó de dudas, por ejemplo cuando me tendría que llegar, después de cuanto puedo volver a buscar embarazo, alguna que le haya pasado que me cuente su experiencia, gracias
Noesther

Re: Embarazo ectopico

Notapor Luna de xelaju » Mar Ene 26, 2021 4:16 am

Tu periodo tendria q llegar la fecha q normalmente llega ya sea cada 28 dias o 30. En tu caso q te quitaron una trompa creo q son 6 meses antes de empezar la busqueda. A mi no me hicieron cirugía solome dieron medicina y pues resulto y no llegue al quirofano y en 3 meses me volvi a embarazar
Luna de xelaju

Re: Embarazo ectopico

Notapor Noesther » Mar Ene 26, 2021 6:58 am

Luna de xelaju escribió:Tu periodo tendria q llegar la fecha q normalmente llega ya sea cada 28 dias o 30. En tu caso q te quitaron una trompa creo q son 6 meses antes de empezar la busqueda. A mi no me hicieron cirugía solome dieron medicina y pues resulto y no llegue al quirofano y en 3 meses me volvi a embarazar

Muchas gracias por tu respuesta 😉
Noesther

Volver a Aborto Involuntario