Me siento deprimida en mi embarazo

Me siento deprimida en mi embarazo

Notapor Hoyosmajito95 » Mar Ene 26, 2021 12:39 am

Quería contar por aquí mi experiencia en mis primeras 8 semanas de embarazo, la verdad es que se me ha hecho muy difícil llevar una relación con el papá de mi bebé, él es una persona demasiado calmada y muy mal genio a la vez, se supone que una embarazada debe recibir amor y comprensión ya que he estado muy sensible y peleo por todo pero él es muy complicado cuando le digo algo se enoja y yo salgo perdiendo, he teñido momentos muy tristes he llorado mucho y también he perdido el sueño no puedo descansar en paz y hay días que me amanezco y no duermo nada incluso en las mañanas no puedo dormir, me siento triste y tengo miedo es mi primer embarazo y siento que estoy sola en esto porque su apoyo es mínimo y ahora me molesta mucho su manera de ser conmigo y me dolería que no funcione y me deje sola en el embarazo, yo trato de luchar y llevar las cosas bien pero él me las dificulta
Hoyosmajito95

Re: Me siento deprimida en mi embarazo

Notapor Irma98 » Mar Ene 26, 2021 6:16 am

Hola princesa, mi embarazo fue idéntico al tuyo ufff mi relación con mis esposo cambio demasiado eran problemas tras problemas tras problema, llegamos a un punto de querer separarnos, llegue al punto de irme unos días con mi mamá y eso me funcionó demasiado, con decirte que hasta llegue a pensar en no tener a mi bebé por que me decía yo misma que mi hijo merecía una familia y una madre fuerte el cual yo no me sentía fuerte, lloré mucho, una ves tuve una discusión muy fuerte con el que me enojé y me eché a llorar, cuando me intenté levantar de la cama no podía me dolía mucho mi vientre y fui a parar a emergencias con la matriz tensa, me tuvieron que poner un relajante para dormir y desde ese día ya no permití mas tristezas, más problemas ni nada, luego mi esposo me comenzaba a tocar mi panza, le hablaba a mi bebé estaba al pendiente de nosotros, luego era otro y así sucesivamente nunca entendí por que, él siempre me dijo que mis cambios hormonales lo molestaban y no lograba entender por que, el punto que luché hasta donde pude y puse las cartas sobre la mesa antes del parto en decidir si íbamos a ver una familia o no, y que te digo ya mi hijo está por cumplir 5 meses, estoy con el, con el parto cambio totalmente ahora es otro, pero lastimosamente no disfrute el embarazo como quería
La finalidad de decirte todo esto es que no te dejes caer por tu pareja, entiendo que estamos en una etapa donde estamos más sensibles, pero somos fuertes y más por nuestros bebés, si no funciona no funciona pero eso si siéntate con él y hablen, que te diga por que actúa así y qué futuro quiere contigo y su bebé, ánimo, ojalá que todos esté mejor entre ustedes, bendiciones y trata de no decaerte tanto por tu bebé él siente todo
Irma98

Re: Me siento deprimida en mi embarazo

Notapor Hoyosmajito95 » Mar Feb 09, 2021 11:37 pm

Muchas gracias por tus palabras en verdad me ayudaron mucho, ahora ya no me molesto o me estreso, si hay días que tengo súper malos pero estoy muy ilusionada por mi bebé que trato de llevar las cosas bien y no llorar, ya me di por vencida en que él me apoye o me de más cariño del que necesito, siento que como tú dices él se molesta por mis cambios hormonales y lo único que yo quisiera es que él sea más cariñoso, lastimosamente no a sido así pero aunque sea sola trato de llevar mi embarazo tranquila y feliz, me da paz cumplir una semana más de embarazo y nada cambia esa felicidad que siento, mi familia me ha apoyado, solo veo lejanía de parte de él pero cómo yo digo el de lo pierde mientras que yo sigo feliz y tratando de salir adelante. Te agradezco por hacerme sentir bien me siento en paz de saber que no he sido lo única que ha pasado por estos malos momentos.
Hoyosmajito95

Volver a Estoy embarazada