LE DA FLOJERA UN BUEN S*exo

LE DA FLOJERA UN BUEN S*exo

Notapor Np9 » Mar Ene 26, 2021 4:45 am

Hola chicas tengo 5 años de casada y tengo 25 años, desde hace ya 2 años mi esposo y yo noa emos vuelto rutinarios el S*exo solo es igual y aunque alcanzo mi orgazmo (clitoris) siento que mi apetito sexual ha bajado de un 100 a un 30 aparte que el no me pone cachonada solo quiere pemetracion y se olvida de las caricias besos y de mas obviamente ya lo hable con el pero nada cambia que puedo hacer??? Tambien siento que muchas veces soy yo que por lo mismo qur no me pone cachonda me duele al experimentar otras posiciones... no quiero perder mi matrimonio porque aqunque nos llevamos muy bien. Tengo miedo que busque alguien mas. ( nunca me he enterado de alguna infidelidad. Y tampoco sospecho que tenga otra)
Np9

Re: Siempre es Igual

Notapor Jeanpoal17 » Mar Ene 26, 2021 4:54 am

Eso es normal al cabo de varios años en una relación, lo ideal es que te pongas ropa sexi, usa una fragancia suave para despertar su atención en tí y duerme descubierta, o sea no te arropes con la sábana. Y verás si no va querer. Y cuando te empiece a tocar, aprovecha y besalo y toca sus partes íntimas, y dile que también quiere lo mismo, que te acaricie los pechos y demás. Y si eso no funciona , ya que además dices que ya lo platicastes con él.. mejor que sea sincero contigo y te aclare sus sentimientos hacia ti.
Jeanpoal17

Re: LE DA FLOJERA UN BUEN S*exo

Notapor Np9 » Mar Ene 26, 2021 5:08 am

Gracias linda lo haré, y veamos que pasa
Np9

Notapor Roxanm » Mié Ene 27, 2021 1:18 am

A los hombres les exita ver, te pones atractiva? Tu físico ha cambiado? A veces tambien cometemos el error de siempre enseñar el cuerpo a tal punto que no provoca nada porque está cansado de verlo y eso no significa que no te ame pero si puede ser el inicio de frustraciones y problemas. Hay que estimularse visualmente aunque lleven tiempo casados.
Roxanm

Notapor Np9 » Mié Ene 27, 2021 4:16 am

Tienes toda la razon, empezare por eso, si creo que me eh descuidado un poco.
Np9

Volver a salud de la mujer