MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Jekaholin » Lun Ene 11, 2021 6:51 pm

Hola chicas
Ya aquí con 22 semanas, en tres dias tengo por fin la ecografía donde me dirán el género del bebé, estoy muy ansiosa por ello!!!!
Síntomas, cansancio y el resto ha mejorado, he podido comer mucho mejor ya casi de todo, las náuseas se fueron casi en su totalidad y la acidez también; lo único q no se me quita y a lo q ya me he acostumbrado es a las agrieras o reflujo todo el día
Mi bebé se mueve muchísimo patea, salta y es muy inquieto 🥰se siente bello
Saludos
Jekaholin

Notapor Naina » Lun Ene 11, 2021 9:54 pm

Jekaholin escribió:Hola chicas
Ya aquí con 22 semanas, en tres dias tengo por fin la ecografía donde me dirán el género del bebé, estoy muy ansiosa por ello!!!!
Síntomas, cansancio y el resto ha mejorado, he podido comer mucho mejor ya casi de todo, las náuseas se fueron casi en su totalidad y la acidez también; lo único q no se me quita y a lo q ya me he acostumbrado es a las agrieras o reflujo todo el día
Mi bebé se mueve muchísimo patea, salta y es muy inquieto 🥰se siente bello
Saludos

Hola, espero pasen luego los dias yo estoy de 23 semanas y el miercoles tengo mi ecografia, ansiosa de verlo, igual es muy inquieto pero me encanta♥️
Yo siento dolores de caderas y en la zona de la vulva nada mas gracias a Dios ...
Espero esten todas bien disfrutando esta etapay esperar que nuestros bebes lleguen sanitos 🥰
Naina

Notapor rouseM » Mar Ene 12, 2021 11:58 pm

Ayer fui a mi cita y mi bb no se dejo ver que S*exo es 🥺
Tenia el cordon umbilical entre las piernitas, sali todo desanimada tenia mucha ilusion de saber que era, el doc me dijo que parece nena, pero no es 100% seguro por el cordón 😔, asi que tengo que esperar 2 semanas mas ya que me mandaron hacer la eco estructural, ahora estoy de 21 semanas y mi bb pesa 440gr me dijo el doc que todo esta muy bien, se movia mucho mientras le hacian las mediciones 😅, se ve bien bonit@ moviendose y mas si los sientes y ves. 🥰🥰🥰
Espero que todas esten muy sanitas al igual que sus bebitos. 😊
Yeyeane escribió:
rouseM escribió:Aqui ya de 20 semanitas, y esperando mi cita para el lunes y ver si esta vez si se deja ver el S*exo de mi bb 😅, Y pues hasta ahora anda muy loquit@ dando pataditas por todos lados, a veces las hace con fuerza y me digo a mi misma que me espera mientras mas crece 😆. Pero hasta ahora todo bien, aun que estas ultimas 2 semanas me ha dado insomnio, alguíen recomienda algo para ello?

Yo la otra semana cumplo 20 y la verdad ansiosa de verlo, lo mas probable es que me den una cita para acerme ecografia y confirmar bien el S*exo, al igual que tu todas las noches me duermo pero sueño mil cosas, realmente la mente no descansa espero la cita de la otra semana para preguntarle al gine si es normal dentro del embarazo, espero te hayan dicho que va a ser 🤗
rouseM

Notapor Yeyeane » Mié Ene 13, 2021 3:23 am

rouseM escribió:Ayer fui a mi cita y mi bb no se dejo ver que S*exo es 🥺
Tenia el cordon umbilical entre las piernitas, sali todo desanimada tenia mucha ilusion de saber que era, el doc me dijo que parece nena, pero no es 100% seguro por el cordón 😔, asi que tengo que esperar 2 semanas mas ya que me mandaron hacer la eco estructural, ahora estoy de 21 semanas y mi bb pesa 440gr me dijo el doc que todo esta muy bien, se movia mucho mientras le hacian las mediciones 😅, se ve bien bonit@ moviendose y mas si los sientes y ves. 🥰🥰🥰
Espero que todas esten muy sanitas al igual que sus bebitos. 😊
Yeyeane escribió:
rouseM escribió:Aqui ya de 20 semanitas, y esperando mi cita para el lunes y ver si esta vez si se deja ver el S*exo de mi bb 😅, Y pues hasta ahora anda muy loquit@ dando pataditas por todos lados, a veces las hace con fuerza y me digo a mi misma que me espera mientras mas crece 😆. Pero hasta ahora todo bien, aun que estas ultimas 2 semanas me ha dado insomnio, alguíen recomienda algo para ello?

Yo la otra semana cumplo 20 y la verdad ansiosa de verlo, lo mas probable es que me den una cita para acerme ecografia y confirmar bien el S*exo, al igual que tu todas las noches me duermo pero sueño mil cosas, realmente la mente no descansa espero la cita de la otra semana para preguntarle al gine si es normal dentro del embarazo, espero te hayan dicho que va a ser 🤗

Pucha que rebelde tu bebit@, yo hoy día me revisaron y confirmado que es niño y yo desde las 18 comen se a sentirlo y es muy inquieto, pero yo feliz de sentirlo, el 29 de enero tengo otra ecografía donde me dirán como va su desarrollo dios quiera todo bien 🤗 ❣️ igual eh tenido dolores en las piernas cuando estoy durmiendo asi que mi doc. Me recomendó dormir con un almohada entre medio de las piernas ya que duelen por el mismo estiramiento del utero.
Yeyeane

Notapor Judibai31 » Mié Ene 13, 2021 8:18 pm

Hola chicas!! Me alegro que a todas les vaya bien, yo la verdad no me quejo tampoco, fui a mi ecografia de 21 semanas y me confirmaron que era niña y que pesaba 400g ya hace dos semanas! Ahora ya estoy de 22+5 y cada día la noto más inquieta..no para, pero me encanta sentirla😍 por cierto me regalaron una ecografia 5D para el 20 de febrero y estoy ansiosa por verle la carita a mi beba ya!!! cuídense mucho y a seguir así de bien todas!!!! 😘😘😘😘😘
Judibai31

Notapor Yeyeane » Mar Ene 19, 2021 6:05 pm

Mamitas como van con su embarazo, ya saben que sera si niña o niño, yo llevo 4 veces que han dicho que es niño 🤗💙 tengo 21 semanas y se mueve todo el tiempo, y ya con pancita 🥰, espero se encuentren super
Yeyeane

Notapor rouseM » Lun Ene 25, 2021 10:10 pm

Hola hoy fui a mi ultrasonido estructural y mi bb esta muy bien, se movia un motón le dio algo de trabajo al doctor 😅 y ya por fin se dejo ver y es un varoncito 😊, mi esposo y familiares a un no saben a si que les tengo una sorpresita 😁 Me siento muy alegre y muy tranquila de saber que el bb va creciendo de acuerdo a su tiempo 🥰🥰🥰 Espero que todas se encuentren muy bien al igual que sus bebitos 😘
rouseM

Notapor rouseM » Jue Feb 04, 2021 5:53 pm

Hola mamitas, espero que esten muy bien pasando su embarazo, yo aqui cada dia se me ve mas la panza 😅, mi bb se mueve un monton. Y pues cada dia se ve mas cerquita el tiempo para conocer a mi bb, ya empiezo a ver que cositas comprarle para su llegada 😁
rouseM

Notapor Naina » Vie Feb 12, 2021 3:29 pm

Hola, como van con sus embarazos??
Yo aqui con mucho dolor de pubis, y bajo la costilla al lado derecho, mi bebito es muy activo y mi pancita enorme ajajj... feliz y esperando que llegue el dia de conocerlo
Naina

Notapor Judibai31 » Vie Feb 12, 2021 4:36 pm

Ooh me alegro de saber de vosotras!! Y que a todas os vaya tan bien! Esta semana estuve 3 días poniéndome óvulos para tratar la gardnerella que me encontraron en el análisis y nada..parece que todo bien por el momento!estoy bastante bien, solo cansada y con dolor de espalda.. ya empecé con la ciática y no tengo mucha panza, pero bueno mi beba no para de moverse, cada día me deja dormir menos y suerte que aún no ha nacido... pero parece que será nocturna jejejej hoy justo estoy de 27 semanas y deseando verla la semana que viene en la eco 5D que me regalaron... ya os subiré una foto para que la veáis!! 😘😝
Judibai31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada