Menstruación y covid

Menstruación y covid

Notapor DanysEAnaya » Lun Ene 25, 2021 4:30 pm

Mi última regla fue el 20 de diciembre y el día 31 me dió covid, checando en el calendario llevo 9 días de retraso y la verdad no e tenido relaciones en este y el mes pasado. ¿Será normal que no me baje por el covid?¿Cómo cuánto tiempo tardará en bajarme? La verdad ando muy preocupada.
Ayuda 🙏
DanysEAnaya

Re: Menstruación y covid

Notapor Danilasanto17 » Lun Ene 25, 2021 5:32 pm

Más bien creo que no te baja por la preocupación, cuando estás bajo presión, el periodo dura mucho en bajar, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, para que salgas de dudas y si no estás embarcada. OJO puedes tomar la 9 hoja de orégano, haces un té bébetelo seguido por lo menos tres días, luego te bajara sin problema OJO: SOLO SI NO ESTÁS EMBARAZADA.
Danilasanto17

Notapor Adriana1987 » Lun Ene 25, 2021 8:25 pm

DanysEAnaya escribió:Mi última regla fue el 20 de diciembre y el día 31 me dió covid, checando en el calendario llevo 9 días de retraso y la verdad no e tenido relaciones en este y el mes pasado. ¿Será normal que no me baje por el covid?¿Cómo cuánto tiempo tardará en bajarme? La verdad ando muy preocupada.
Ayuda 🙏

Hola. Dejame decirte que estoy en la misma situación. A mi me dio covid el 26 de diciembre mi periodo lo tuve el 23 al 27 de diciembre. Salí negativo de covid el 7 de enero. Tuve relaciones el 9 y 14 de enero. Y mi regla me llegaría el 20, hoy 25 aún no me llega nada. Ya me hice 2 pruebas caseras y salieron negativo. Quiero suponer que el virus a alterado no periodo.
Adriana1987

Notapor Barrul24 » Lun Ene 25, 2021 9:31 pm

Yo estoy igual tengo 2 días de retraso y es una cosa imposible siempre me baja bien y tengo el covid 19 ahora mismo. Será un cambio o algo de nuestro cuerpo.
Barrul24

Volver a salud de la mujer