Píldora del día después.

Píldora del día después.

Notapor Charoltrip » Vie Ago 21, 2015 4:54 am

Hola. Necesito ayuda.
Yo el 18 de julio no me cuide con mi pareja, hace cuatro días comenzaba mis antonceptivas, por lo tanto tome la de emergencia. Ahora tenía que haber menstruado el 9 de agosto, no vino. Yo seguí tomando las anticonceptivas igual. Quiero saber por que no menstrue, ni sangre un poquito. Graciassss
Charoltrip

Re: Píldora del día después.

Notapor ¥!Z » Vie Ago 21, 2015 6:28 am

No menstruaste x la pastilla postday ya q esta pastilla adelanta la menstruación, espera a q vuelva tu periodo y se normalicé.
¥!Z

Notapor techi » Lun Ago 31, 2015 1:07 am

Hola.. sucede que en este mes tube relaciones varias veces y tome cmo 4 veces la levonorgestrel y no sabia que no podia tomar tantas.. y la semana antes pasada vi un flujo por 2 dias marron y hasta pense que era mi periodo pero no fue asi y aun no me llega.. creen que por la cantidad de pastillas no la vea este mes? Encima tengo los sintomas de que llegara y todo parece indicar que si pero nada de llegar! Que me dicen!!!!
techi

Notapor Suileyna » Sab Ene 09, 2016 5:09 pm

Tenes que ir a consultar por haber tomado tantas! Es mi mejor consejo suerte
Suileyna

Notapor Castle White » Vie Ene 22, 2016 6:38 am

Es muy dañino tomar tantas pastillas del dia siguiente, puesto que lo que te recomiendas es 1 por añoo!!! Por eso es de emergencia no la puedes usar como si fuera metodo anticonceptivo en ese caso mejor ponte un implante o parches que se yo, lo mejor es que vallas a un medico y lo de la regla es muy probable que sea por tantas pastillas
Castle White

Volver a Después del parto