Embarazo y la pequeña de mi pareja

Embarazo y la pequeña de mi pareja

Notapor Shirley Hinojosa » Lun Ene 25, 2021 8:17 pm

Niñas, necesito un poco de orientación, estoy embarazada de 22 semanas, y antes de quedar embarazada, estaba estableciendo una buena relación con la hija de mi pareja, pero desde que caí hospitalizada por hiperemesis, y me dieron el alta, siento que su presencia me irrita. Se me hace difícil ser la persona que era antes (amable, cariñosa), ahora soy más bien distante e indiferente con la pequeña. No quisiera serlo, pero es algo que no puedo evitar. No sé si sea una etapa del embarazo o más bien pedir hora con algún psicólogo para que me ayude a superar y sobrellevar esto. No quisiera ser así con ella, pero cuando la veo en lo único que pienso es en alejarme y tener el menor contacto posible, de verdad espero que pase, ella ahora es parte de nuestra mini familia y no merece que un adulto que tenga esta reacción de indiferencia. No sé cómo hacerlo.
Shirley Hinojosa

Re: Embarazo y la pequeña de mi pareja

Notapor chicaanime » Lun Ene 25, 2021 8:22 pm

Primero que nada habla con tu pareja, así evitarás que el tome la idea de que no quieres a la niña. Después coméntale tú inquietud a tu médico y si es necesario prueba con un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Embarazo y la pequeña de mi pareja

Notapor Sharon702 » Vie Ene 29, 2021 6:13 pm

Yo pienso que es algo que a cierta cantidad de embarazadas les pasa...
Creo que yo también lo estoy viviendo y esque tengo un sobrino de parte de mi pareja que tiene la edad de mi hijo (5 años) y viene a jugar xq es vecino, el es todo lindo y yo me llevaba con el pero desde hace un tiempo no puedo convivir con el, es un cierto rechazo aunque claro que no lo trato mal solo lo mantengo de lejos.
Ahora tengo 8 semanas de embarazo.
Sharon702

Volver a Estoy embarazada