In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Lun Ene 25, 2021 3:08 pm

Genial Mariale. Yo tampoco conocía a nadie y un día me puse a leer las historias de este foro mientras esperaba que se apruebe mi tratamiento, así durante meses... Hoy en día disfruto de mi embarazo saludable gracias a la ciencia. Y siempre pido mucho x las chicas que desean tanto quedar embarazada así como lo desee yo con todas mis fuerzas.. lo mejor de lo mejor 🙏🥰
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Ene 25, 2021 3:31 pm

Hola Feper, el Xavi también es así, no le gusta que le vea, en la última ecografía me dijo la enfermera que comerá una chocolatina 30 minutos antes, así ellos se mueven más. Eso hice y si se dejo ver bien, que fue cuando descobri que era mi niño lindo. A mi me dijeron que tengo placenta previa también, pero ya me ha dicho que se puede mover, si no será otra cesária. Ya veremos daqui unas semanas. Un besazo mi niña y cuídate mucho
Angelacrf

Notapor Elizabeth S » Mar Ene 26, 2021 2:35 am

Hola chicas, he estado un poco perdida, porque he pasado con mil cosas, bueno les comento, tras mi intento fallido de implantación, mi médico nos recomendó a mi esposo y a mi que nos hiciéramos una Fiv en fresco, me sacan los ovulos los implantan y a los 3 días me los transfieren, vamos a comenzar Dios mediante en estos días la preparación de los ovulos. Estoy súper tranquila en mi primer intento estaba muy nerviosa, muy ansiosa y este en cambio estoy más relajada, con muchísima más Fe que antes, estoy segura que los tiempos de Dios son perfectos y se que esto es de mucha constancia, de mucha paciencia, la parte económica juega un papel demasiado importante y creo que es la parte que más me preocupa, pero tengo la certeza que este va hacer nuestro año, tras 5 largos años, estoy segura que este es nuestro año. Les deseo éxitos a todas, yo soy muy creyente en Dios. Y creo firmemente que para Dios no existen las causas pérdidas.
Elizabeth S

Notapor Feper » Mar Ene 26, 2021 4:27 am

Angelacrf escribió:Hola Feper, el Xavi también es así, no le gusta que le vea, en la última ecografía me dijo la enfermera que comerá una chocolatina 30 minutos antes, así ellos se mueven más. Eso hice y si se dejo ver bien, que fue cuando descobri que era mi niño lindo. A mi me dijeron que tengo placenta previa también, pero ya me ha dicho que se puede mover, si no será otra cesária. Ya veremos daqui unas semanas. Un besazo mi niña y cuídate mucho

Ya van dos ecografías que se tapa jajaja. Voy a seguir tu consejo y en la próxima eco me voy a comer un chocolate antes de llegar al lugar así puede moverse 🥰🙏🤣
Y también quiero seguir controlando mi placenta. Y sino será x cesárea. Veremos. Lo mejor para vos también 😊
Feper

Notapor Mary_sf » Mar Ene 26, 2021 11:03 pm

Hola chicas! Solo les escribo para que sepan que mi beta dio positiva! Por fin estoy embarazada! Beta de 713!
Gracias a las que os habéis preocupado por mi este tiempo!
Les mando un besote! 🥰🥰🥰
Mary_sf

Notapor Analie » Mié Ene 27, 2021 12:17 am

Mary_sf escribió:Hola chicas! Solo les escribo para que sepan que mi beta dio positiva! Por fin estoy embarazada! Beta de 713!
Les mando un besote! 🥰🥰🥰

Ohhh Mary que bien!! Gracias a Dios!! Enhorabuena campeona!! Ahora a cuidarse mucho, para que crezca san@. 🥰🥰🥰

Por mi parte mi pequeñ@ sigue creciendo fuerte. 😘😘
Analie

Notapor Mary_sf » Mié Ene 27, 2021 8:51 am

Muchas gracias Analíe!
Me alegra saber que tu bebé crece estupendamente 🥳🥳🥳🥳🥳
Que siga siempre así de bien!
Un besote! 😘😘
Mary_sf

Notapor Angelacrf » Mié Ene 27, 2021 11:09 am

Ohhhh mi niña que alegria. Que felicidad me hace en saberlo. Que alegria. Enhorabuena mi niña, ahora a estar tranquilita y que esa bendición cada día se agarra más a ti.

Mary_sf escribió:Hola chicas! Solo les escribo para que sepan que mi beta dio positiva! Por fin estoy embarazada! Beta de 713!
Les mando un besote! 🥰🥰🥰
Angelacrf

Notapor Mary_sf » Mié Ene 27, 2021 3:03 pm

Muchas gracias Ángela cielo!!! Espero que si!! Q se agarre fuerte fuerte!! ❤️❤️❤️
Mary_sf

Notapor Feper » Mié Ene 27, 2021 3:16 pm

Mary cuánto me alegro. Tarda en llegar y al final hay recompensa 🙏😊
A disfrutar y seguir cuidándote que se siga aferrando a vos
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir