Saco gestacional sin embrión

Re: Saco gestacional sin embrión

Notapor sol2301 » Sab Ene 23, 2021 9:00 pm

Kaley escribió:Hola yo hace 5diaw tuve mi legrado por lo mismo que tú un embarazo ambrionico lo que te recomiendo esk mejor vayas al hospital ya que te pueden quedar residuos y se te puede hacer cáncer o en su momento hasta retiro de matriz por tenerte residuos yo tengo que ir en un mes a ver cómo salí y que resultado dio mi bolsa sin embrión ya que puede ser un embarazo molar y es muy delicado espero y te animes a ir

Chuta :( y cuando tiempo pso que te hicieron el legrado ... yo ayer comencé a sangrar muy poco solo cuando me limpio sale un poco pero más nada ... ojalá lo pueda eliminar sola
sol2301

Notapor Ka92 » Dom Ene 24, 2021 3:54 am

Hola he pasado por lo mismo que todas y es algo feisimo ami se me vino de forma natural y casi me.muero porq se hizo hemorragia super fuerte de ahí seme bajo ma presión y pues al final llegando al hospital me hicieron legrado de ahí he intendo quedar embarazada otra vez y me da mucho miedo solo he durado 3 meses si anticonceptivos así .. por recomendación te digo es mejor que te mo hagan el hospital .
Ka92

Notapor sol2301 » Dom Ene 24, 2021 3:03 pm

Chicas ahora llevo dos dias sangrando de poco ... sin dolores solo eliminando sangre ... será normal ?
sol2301

Notapor Yojcar89 » Dom Ene 24, 2021 7:06 pm

sol2301 escribió:Chicas ahora llevo dos dias sangrando de poco ... sin dolores solo eliminando sangre ... será normal ?

Te aconsejo si sangras mucho ve a emergencia porque puede darte una hemorragia y tu vida puede correr peligro. Esta fue una de las recomendaciones que me dio mi doctor. Pero si es poco Dios quiera que lo expulses sola pero es raro que lo botes todo xq yo botaba coágulos pero pasaron meses y siempre tuve que pasar por el legrado.
Yojcar89

Notapor sol2301 » Dom Ene 24, 2021 7:16 pm

Yojcar89 escribió:
sol2301 escribió:Chicas ahora llevo dos dias sangrando de poco ... sin dolores solo eliminando sangre ... será normal ?

Te aconsejo si sangras mucho ve a emergencia porque puede darte una hemorragia y tu vida puede correr peligro. Esta fue una de las recomendaciones que me dio mi doctor. Pero si es poco Dios quiera que lo expulses sola pero es raro que lo botes todo xq yo botaba coágulos pero pasaron meses y siempre tuve que pasar por el legrado.

Tengo hora para el doctor el 3 de febrero pero sigo sangrando muy poco, para lo que yo me espero es la nada misma... tendré presente tu consejo de todas maneras espero de todo sentimiento eliminarlo sola
sol2301

Notapor Yojcar89 » Dom Ene 24, 2021 8:27 pm

sol2301 escribió:
Yojcar89 escribió:

Tengo hora para el doctor el 3 de febrero pero sigo sangrando muy poco, para lo que yo me espero es la nada misma... tendré presente tu consejo de todas maneras espero de todo sentimiento eliminarlo sola

Hay no que difícil esto verdad, he vuelto a revivir todo lo que yo pase. No se porque los doctores tardan tanto en hacer algo por uno. Suerte y allí nos cuentas cómo te va. Bendiciones!!
Yojcar89

Notapor sol2301 » Mar Ene 26, 2021 5:32 pm

Chicas ! Hoy he eliminado todo ... he visto un bulto gigante salir de mi. Se acabaron mis malestares y me siento bien, debo hacerme una eco nuevamente.
No puedo dejar de decir que estoy feliz por el hecho que lo elimine sola sin ningún remedio más.
Ahora a esperar que todo vuelva a su normalidad
sol2301

Notapor MIlly » Mar Ene 26, 2021 5:43 pm

Hola sol... entre lo malo de perder a tu bebe lo bueno es que ya lo votaste sin tener que ir al hospital .. yo también ya lo expluse todo casi no tengo sangre solo un poquito de dolor de ovario ... ahora a recuperarse no nos wude otra suerte y ojalá vuelvas a salir rápido embarazada
MIlly

Notapor sol2301 » Mar Ene 26, 2021 7:03 pm

Lo mismo para ti milli nos merecemos la felicidad de tener un bebé en nuestros brazos ! No tenemos que decaer 😘
sol2301

Notapor Yojcar89 » Mié Ene 27, 2021 8:57 pm

sol2301 escribió:Chicas ! Hoy he eliminado todo ... he visto un bulto gigante salir de mi. Se acabaron mis malestares y me siento bien, debo hacerme una eco nuevamente.
No puedo dejar de decir que estoy feliz por el hecho que lo elimine sola sin ningún remedio más.
Ahora a esperar que todo vuelva a su normalidad

Hola Sol, que bueno Gracias a Dios me alegra por ti. Espero te hagas la ecografía pronto para que verifiquen que si botaste todo. Mucha suerte y que Dios te regale pronto tu positivo.
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario