Monse99 escribió:LoveBoo95 escribió:Yo la he tomado una sola vez en mi vida (octubre del año pasado) y me vibo normal el 1ro de noviembre, luego de eso ya no me ha venido :c
Mi ciclo tiene actualmente 82 días (40 de retraso) y me hice una prueba el día 60 y dió negativo, en conclusión, pues me hizo super irregular (aunque ya era pero solo de 1 semana max) y ahora ya tengo 2 meses sin regla...esperar no más
Ay no eso es mucho tiempo, y me imagino que si es gracias a la pastilla, yo pues desde que la tomé por última vez tuve el sangrado que provoca y de ahí tardó como 48 días en que me viniera, me vino en octubre y ya después en diciembre tuve el siguiente ciclo en 36 días pero ya de ahí no me ha bajado de nuevo y me pregunté si tal vez es culpa de la pastilla ya que me hice un examen de sangre y mis últimas relaciones fueron con preservativos entonces no sé qué pasa... pero ojalá tu menstruacion también llegue pronto; ¿has ido al doctor?
Pues no, no he ido al doctor por este motivo, fui pero hace 2 meses y me dijl que todo estaba bien,sin quistes, y para cuidarme me dio pastillas anticonceptivas de 21 días, tenia que tomarlas el 1er día de regla, pero hasta ahora no puedo porque no me viene...estoy bien aburrida con este tema