63 días sin mi periodo, 3 test - sin síntomas!!

63 días sin mi periodo, 3 test - sin síntomas!!

Notapor Romy001 » Dom Ene 24, 2021 4:41 am

Hola! Porfin me atrevo a escribirles, les cuento que en noviembre dejé de cuidarme ya con mi esposo queremos tener un bebesito, estaba cuidándome con pastillas anticonceptivas, las dejé de tomar el día 24 de noviembre que fue cuando se me terminó la tira de pastillas, mi último periodo fue el 21 de noviembre, que me imagino lo tuve por las pastillas, desde ahí no he tenido periodo, me he echo 3 test de embarazo pero nada, todos negativos, la verdad me angustia un poco la situación, estoy tomando ácido fólico recetado por mi gine, y pronto iré a verle para saber si está todo en orden, a alguien mas le ha pasado esto?? Ayuda🥺🥺
Romy001

Re: 63 días sin mi periodo, 3 test - sin síntomas!!

Notapor Feper » Dom Ene 24, 2021 1:38 pm

Puede ser por muchos factores.. en principio descartar embarazo por un análisis de sangre y después ver qué no haya algo hormonal o que no se vea nada en la ecografía.. a veces si tenés sobrepeso ovario poliquístico SOS fumadora y otros factores hacen que se altere el ciclo.
Feper

Notapor Bell_ » Dom Ene 24, 2021 6:06 pm

Recuerda que no todo retraso es por embarazo,hay muchos factores que pueden estar retrasandote la regla y ya con 3 test negativos deberías descartarlo, y ir a un médico para ver qué te está pasando porque ya son demasiados días y puede ser algo más.
Bell_

Notapor Romy001 » Lun Ene 25, 2021 12:22 pm

Feper escribió:Puede ser por muchos factores.. en principio descartar embarazo por un análisis de sangre y después ver qué no haya algo hormonal o que no se vea nada en la ecografía.. a veces si tenés sobrepeso ovario poliquístico SOS fumadora y otros factores hacen que se altere el ciclo.

Gracias mi niña, yo pensaba que podría ser por el tema de las pastillas anticonceptivas, que mi cuerpo tal vez aún no logra limpiarse del todo de las hormonas y por eso no me ha llegado, pero si, sacaré hora con mi gine para ver que sucede, mi peso es normal, no soy fumadora ni nada de esas cosas, gracias por tu consejo amiga 💕
Romy001

Notapor Romy001 » Lun Ene 25, 2021 12:25 pm

Bell_ escribió:Recuerda que no todo retraso es por embarazo,hay muchos factores que pueden estar retrasandote la regla y ya con 3 test negativos deberías descartarlo, y ir a un médico para ver qué te está pasando porque ya son demasiados días y puede ser algo más.

Si sacaré hora lo antes posible para ver que está pasando con mi cuerpo☹️
Romy001

Volver a concebir