ayuda urgente ????

ayuda urgente ????

Notapor An Jen » Mar Ene 05, 2016 3:44 am

Hoy tube nuebas experiencias con mi nobio le.ise el oral luego kisimos aser anal pero no me anime tubime unos roses pero sin ropa solo por atras pero nose mi calendario dice qe no estoy en periodo fertil ase dos dias termino mi mestruacion cren q puedA posibilidad de enbarazo
Despuez de los roses corri al baño y me limpie k dicen
AYUDA PORFAVOR SOLO TENGO 14 AÑOS
An Jen

Re: ayuda urgente ????

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 3:55 am

Estás bien chiquita, por qué no vas a un médico y que te recete un método anticonceptivo que le haga bien a tu organismo? Es lo mejor que podés hacer creo yo, no querrás un embarazo a esta edad, saludos :)
*♥*
vale.791

Notapor Somk » Mar Ene 05, 2016 4:18 am

Con los roces también hay probabilidad de embarazo pero es menor al de una penetración y eyaculación.
Lo mejor que uses algún método anticonceptivo, ve a un ginecólogo para que te recomiende el mejor para ti.

Aprende sobre anticoncepción y úsalos de forma responsable e inteligente, no seas descuidada con tu salud y seguridad... Eres aún una niña...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nenis;)98 » Mar Ene 05, 2016 4:35 am

1 Amiga cuidado con tu ortografía.
2 Dices que quisieron hacerlo anal y pues por el ano no se queda embarazada.
3 Si dices que no estas en tus días fértiles según tu calendario tranquila no pasa nada.
4 Si están experimentando a penas S*exo oral supongo que aún no no has tenido relaciones s*exuales por la vagina sería bueno que cuando lo hicieran se protegieran con preservativos no sólo por que puedes quedar embarazada si no por las múltiples enfermedades que pueden transmitirte en la intimidad con tu pareja.
nenis;)98

Notapor LaiiyAlan » Mar Ene 05, 2016 2:03 pm

disculpen pero la de arriba me parecio una grosera con su ennumeracion y juzgando...con el roce si te limpiaste bien la posibilidad es casi nula ve a un gine para que te recete anticonceptivosadecuados para ti y podran experimentar todo lo que les plazca y no le tengas miedo al anal esta bueno pero siempre y cuando sea suuuper lubricado y lo haga con cautela al principio porque sino vas a gritar y no precisamente de placer jaja suerte con sus experiencias y busquen en internet juegos y cosas asi (luego de comenzar un metodo de anticoncepcion) digo esto porque con un condon no se puede hacer ese tipo de cosas y sin condon te puedes embarazar sin querer por lo tanto pastillas o parche...cualquier cosa y a sentir piel con piel linda
LaiiyAlan

Volver a ¿estaré embarazada?