Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor dnchgu » Dom Ene 24, 2021 3:22 am

Necesito consejos y que me cuenten sus experencias, realmente cuando hago S*exo pues siempre uso protección(persevativo), solo que en una ocasión el quería hacerlo sin condón por ende yo tomar la pastilla lo cual me dio algo de miedo no se como se usan las pastillas ni marcas de ellas, ni cuantas tomar, quería ver si alguién me explica...
dnchgu

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Qmaryt » Dom Ene 24, 2021 5:17 am

Hay una pastilla de emergencia qe se llama postday cuesta como 100 pesos y te la tiene qe tomar lo más pronto posible de haber tenido relaciones...tienes máximo 72 para tomár la pastilla
Sin embargo es una bomba de hormonas por no es muy recomendable tomarla ya qe altera tu ciclo..tus hormonas o te pueden llegar a dar mareos..etc
A lo mejor después lo qe puedes hacer es ir con un ginecólogo y qe te recete algún anticonceptivo como la inyección así pues te estarás cuidando ya sea por si se llegue a romper el condón o qe no quieran usar condón
Qmaryt

Notapor irina2 » Dom Ene 24, 2021 10:18 am

pienso lo mismo que ella. yo me tomé la pastilla en septiembre y estuve dos meses sin que me venga, y ahí me puse peor pensando que podría estar embarazadas, siempre trata de ir a un ginecólogo, yo no pude y por eso acudí a la pastilla. espero que te ayude! lo mío fue estrés por exámenes pero hay casos en donde la pastilla te altera todo tu sistema y eso no es bueno
irina2

Notapor azharos7ï » Dom Ene 24, 2021 1:43 pm

dnchgu escribió:Necesito consejos y que me cuenten sus experencias, realmente cuando hago S*exo pues siempre uso protección(persevativo), solo que en una ocasión el quería hacerlo sin condón por ende yo tomar la pastilla lo cual me dio algo de miedo no se como se usan las pastillas ni marcas de ellas, ni cuantas tomar, quería ver si alguién me explica...

El preservativo no solo te protege de un embarazo sino de un enfermedad de trasmisión sexual, pq quieres dañar tu ciclo y tú cuerpo para complacerlo?.... Si tú deseas experimentar que se siente sin preservativo y eres muy regular lo puedes hacer un día antes de tu nuevo ciclo (SI TIENES CICLOS REGULARES) es decir de tu sangrado, en caso contrario, ni te pongas a experimentar con eso de la pastilla pq terminarás alterando más tus ciclos.
Te sugiero que si no van a utilizar preservativo vayan a un centro de orientación en sexualidad y soliciten información acerca de anticonceptivid hormonales y el que más se adapte a ti lo empieces a utilizar.
azharos7ï

Volver a anticoncepción