dnchgu escribió:Necesito consejos y que me cuenten sus experencias, realmente cuando hago S*exo pues siempre uso protección(persevativo), solo que en una ocasión el quería hacerlo sin condón por ende yo tomar la pastilla lo cual me dio algo de miedo no se como se usan las pastillas ni marcas de ellas, ni cuantas tomar, quería ver si alguién me explica...
El preservativo no solo te protege de un embarazo sino de un enfermedad de trasmisión sexual, pq quieres dañar tu ciclo y tú cuerpo para complacerlo?.... Si tú deseas experimentar que se siente sin preservativo y eres muy regular lo puedes hacer un día antes de tu nuevo ciclo (SI TIENES CICLOS REGULARES) es decir de tu sangrado, en caso contrario, ni te pongas a experimentar con eso de la pastilla pq terminarás alterando más tus ciclos.
Te sugiero que si no van a utilizar preservativo vayan a un centro de orientación en sexualidad y soliciten información acerca de anticonceptivid hormonales y el que más se adapte a ti lo empieces a utilizar.