Estoy a tiempo creo

Estoy a tiempo creo

Notapor Fanstranger » Lun Dic 21, 2020 6:35 am

Tengo 14 años años y tengo unas minis estrías en la parte de las nalguitas que hago no están rojas ni grandes y creo que estoy a tiempo de que desaparezcan, antes hace 6 meses yo hacia ejercicio para tner nachas y no ser tan planita segúia rutina de una app y termine una rutina básica principiante que duro 1 mes y luego hasí otro mes pero al siguiente deje de hacer y comí mucho más de lo normal y subí 2 kilos de ahi me mantuve normal sin hacer ejercicio y comiendo lo normal y ya ahora actualmente peso 45 kilos y por favor si me podrían ayudar que hago retomo el ejercicio? Quiero eliminarlas
Fanstranger

Re: Estoy a tiempo creo

Notapor Vanesa1 » Mié Dic 30, 2020 5:56 am

Eres adolescente, todavía hay cambios hormonales y en estos instantes tu alimentación, ejercicio e hidratacion es muy importante. Vuelve al ejercicio pero también cuida los otros factores. Un saludo.
Vanesa1

Notapor Fabiola peace » Jue Ene 07, 2021 1:37 am

Es totalmente natural, ni al caso estresarte difícilmente se quitan. Procura llevar una alimentación balanceada y actividad física.
Fabiola peace

Notapor Phoebe » Lun Ene 18, 2021 7:56 am

Hola! A mí me pasó lo parecido, me salieron estrías en el pecho porque me creció muy rápido, use crema de baba de caracol, la aplicas normal como crema humectante de preferencia dos veces al día, también hay gel, pero ese suele ser más concentrado y supongo que tendrá sus instrucciones.
La cremaa puedes conseguir en tiendas naturistas o de belleza.
A mí no se me quitaron al 100% pero se notan super poquito ya viéndolo con atención, también te recomiendo que si sigues haciendo ejerció te apliques suficiente crema en la piel aunque se ya de la normal o aceite de almendras para que tu piel este bien humectada y prevenir que te salgan más, suerte con eso, saluditos!
Phoebe

Notapor LDRZ96 » Mar Ene 19, 2021 5:04 pm

yo tengo estrias desde los 13 años. y a los 23 me puse juiciosa con el ejercicio y a tomar mucha agua y se me han reducido bastante, aparte de crema humectante no uso nada mas. es normal tener estrias no nos acomplejemos por eso... somo lindas asi tal cual.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Niyu » Dom Ene 24, 2021 5:12 am

Hola, tengo 28 y desde los 12 tengo estrías, soy súper delgada, pesaba lo mismo a tu edad y aún hoy peso 48, mido 1.56 cm. También hago ejercicio y nunca he pesado más. Aún así, las estrías salen, y si, no son agradables estéticamente, pero es más normal de lo que piensas, la mayoría de las mujeres las tenemos. Puedes usar algunas cremas, para mantener hidratada. Ya de adulta hay algunos métodos de láser para quitarlas un poco, pero son caros. Es pues hacer las pases con su cuerpo, a mi me costo, muchos años, pero ahora ya no me molestan. Y continúa con el ejercicio, come sanamente, no dietas sin comer, sino una dieta con todo, verduras, carbohidratos, azúcar, proteína. Sigue cuidándote. Abrazo.
Niyu

Volver a Mantenimiento Físico