Nose que pensar

Nose que pensar

Notapor Juliee78 » Sab Ene 23, 2021 4:38 am

Alguna que me pueda orientar????? El dia 13 me tenia que llegar la regla lo cual me llego algo marron y escaso por menos de 5 días y no me bajo nada mas. Cabe aclarar que mi menstruación es de 7 dias y muy abundante. Con mi pareja estamos buscando un bebé y el siempre se viene adentro el dia de hoy tuvimos relaciones y despues me bajo un flujo muy rosado y apenas fue menos de media hora y dsp se fue y ahora tengo flujo transparente y blanco me hice la prueba de embarazo dsp alas horas de haber tenido relaciones y me dio un negativo no espere ni 4 minutos y la tire estoy muy triste por que nose que esta pasando sigue sin bajarme la regla
Juliee78

Re: Nose que pensar

Notapor Lauragiron » Dom Ene 24, 2021 2:47 am

Hola, te hiciste la prueba demasiado rápido claramente iba a salir negativa, y lo del flujo rosado se dice que es el sangrado de implantación que suele ser rosado cuando el óvulo fecundado se implanta en la pared del útero, pero no se si también pasa cuando el espermatozoide fecunda el óvulo, también e leído que una fecundación del óvulo puede tardar desde media hora después de la relación sexual hasta 72 hora que es lo que vive el espermatozoides dentro de la vagina. Te recomiendo que esperes al menos una semana y te hagas una prueba de sangre si sientes síntomas como dolor en los ovarios o sensibilidad en los pechos o cansancio extremo que son los primeros síntomas de embarazo claro principalmente la falta de mestruacion. ;)
Laura23
Lauragiron

Re: Nose que pensar

Notapor Lauragiron » Dom Ene 24, 2021 2:52 am

Si te vino el 13 en estos momentos estás en tus días fértiles a veces el flujo rosado puede ser por la ovulación y lo del flujo trasparente es porque estás a punto de ovular siempre se pone el flujo trasparente y baboso porque esta por llegar tu ovulación. Pero mucha suerte Dios quiere sea embarazo
Laura23
Lauragiron

Volver a Menstruacion adolescente