Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Summercat » Vie Ene 22, 2021 8:21 pm

Rith yo tambien para el 28 de febrero pero monitores por público hasta la semana 40 nada y ya por privado me dijeron que no hacia falta ir mas, pero igualment mi gine privado ya me dijo que el es de los que prefiere esperar llegar a la 41 y luego programar 😱 así que prefiero ir por publico que como maximo me haran esperar hasta el 5.
No puedo mas 😥 me da pema qie se termine pero es que me duele todo
Summercat

Notapor Mara3005 » Vie Ene 22, 2021 8:25 pm

Tokita escribió:Mara, tienes que esperar que las contracciones sean durante una hora cada 3 o 5 min continuas , sinos te dirán que vayas a casa.

Sol y cin muchos ánimos, vosotras podéis 😊😊

Nada me han mandado pa casa, y ya hoy nada muy pocas
Mara3005

Notapor moshita03 » Vie Ene 22, 2021 9:42 pm

Ps aquí vamos ya chicas... No hay marcha atrás... Mucha fuerza y las mejores vibras para todas. El momento se nos acerca...🙏🙏🤰 Yo hoy fui a mi última consulta, mi beba sigue sentada y me Han dado la hoja para la cesárea, gracias a Dios en mis análisis preoperatorios todo salió súper bien, así q ahora a esperar la fecha, me dijeron q por la diferencia de días q hay entre FUM y por ultrasonido hay posibilidad de que entre en trabajo de parto antes de la fecha programada, pero la ventaja q ya tengo mi hoja en donde explican los motivos de mi cesárea😍 no queda más que cuidarnos y echarle ganas.. ya estamos a nada de la meta chicas.. así q Ánimo.. desveladas y cansadas pero súper preparadas para recibir a nuestros bbyt@s😍🙏
moshita03

Notapor Ruth4545 » Vie Ene 22, 2021 10:40 pm

Summercat puede ser que te pongas antes de parto.. Pero si es verdad que duele todo el no descansar no dormir, el agobio del covid... Ya tenemos ganas es normal este mes es el peor... Así que pase rápido el tiempo que nos quedé y que tengamos buenos partos todas! 😘😘
Ruth4545

Notapor Sol_sol » Sab Ene 23, 2021 3:37 am

Sisi, lo importante que nazcan sanitos!
El dolor es temporal 😣😣😣
Sol_sol

Notapor Summercat » Sab Ene 23, 2021 10:35 pm

Hola chicas como estais?
Cin ya llegó el dia o aún no?
Sol solo dos dias!
Chicas os cuento que me encuentro mal. He descansado toda la mañana y parecia estar bien pero llevo toda la tarde y noche que me siento mal. Ayer por la noche tambien me pasó. Me siento extremadamente pesada, la zona baja de la barriga (el pubis) siento muchisima pesadez, como dolor. La parte baja de la espalda tambien me duele. Ahora tumbada en la cama me siento algo mejor. Me he tomado Paracetamol hace 4h pero siento que no me ha hecho efecto.
Me quedan aún 5 semanas para llegar a la 40 y creo que deseo que se me adelante porque siento que no puedo mas. En mi primer embarazo no me pasó esto, al contrario lleguéala semana 40 con mucha energia.
Tambien os pasa?
Summercat

Notapor Gaby15 » Sab Ene 23, 2021 11:00 pm

Hola chicas el jueves me enteré que estoy embarazada ansiosa por el dolor fuerte y miedo q me venga la menstrúacion fui al obstetra y solo me dio turno para el 12/2 y me dijo q estoy de sos semana La pregunta es alguna le paso que valla a orinar y tenga un manchado rojo y dolor como de ovario
Gracias
Gaby15

Notapor Florvenegas » Sab Ene 23, 2021 11:29 pm

Summercat estoy igual. No aguanto mas y con mi hijo mayor llegué a las 40 semanas como si nada, eso que comparó las eco y pesan lo mismo y solo pasaron 3 años de un embarazo a otro, no recuerdo que me doliera tanto la ingle, caminando parezco una tortuga, voy super lento, si me apuro me agitó y me empieza a doler el cuerpo 🤦🏻‍♀️ el sábado que viene mi hijo cumple 3 añitos, solo espero pasar unos días y que ya Nazca este bebé jajaja pretendo que sea mi último embarazo y tendría que estar disfrutando pero ya no puedo más 😭
Florvenegas

Notapor Tokita » Dom Ene 24, 2021 1:09 am

Hola guapas

Yo estoy con mi dolor de espalda cada vez que camino y dolor al cambiarme de posición en la cama o levantarme, creo que por las noches me levanto cada hora al wc cada vez duermo menos seguido 😅😅 y me siento como una albondiga! Pero creo que es normal que vosotras estéis mucho más cansadas, al ya tener a un hij@, tenéis doble trabajo, yo en cambio al ser primeriza lo llevo bastante bien, ya me tocará ya cuando vaya a por el segundo! Mi intención es almenos tener dos ☺️ ánimos guapas ya nos queda menos. Summercat si sigues así ves a urgencias, quien sabe al igual eso se ignifica que estás apunto también! Y sea un parto de estos que ni te des cuenta😜 yo por mucho que lea y me informe no soy capaz de imaginarme como son las contracciones y demás, si que tengo algún día con molestias que no había experimentado todavía pero a saber... Son solo momentos y no todos los días.

Cin no dice nada al igual ya está con su bebé! Haver si nos da noticias Jiji 😁, Sol te queda un día nada más!
Tokita

Notapor Yan97 » Dom Ene 24, 2021 1:51 am

Chicas alguna a sufrido cólicos o gases? Estoy de 30+5 y estoy batallando con eso, me duele el estómago como si tuviera muchos gases e hinchada
Yan97

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada